Ronda movements

Spanish translation: movimientos Ronda

English term or phrase:Ronda movements
Spanish translation:movimientos Ronda
Entered by: Magdalena Gastaldi

15:01 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Ronda movements
Aparece entre los componentes de un reloj pulsera: "ETA, ISA & Ronda movements". Alguien sabe a qué se refiere exactamente? Muchas gracias!
Magdalena Gastaldi
movimientos Ronda
Explanation:
Ronda es una marca registrada de fabricantes de relojes y de un movimiento de maquinaria de relojes registrado.
Selected response from:

Idoia Echenique
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2movimientos marca Ronda
Roberto Hall
4movimientos Ronda
Idoia Echenique
4movimientos por ronda
Otilia Acosta


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ronda movements
movimientos por ronda


Explanation:
Todo de acero - antialérgico - cuadrado y extraplano - calendario a las 3- Segundero a las 6 - Movimiento Suizo fabricado por RONDA - Tamaño de caballero - 3 atm - Esfera negra, rayas.

http://www.tronos.com/RelojesALFEX/relojes_alfex.htm


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ronda movements
movimientos Ronda


Explanation:
Ronda es una marca registrada de fabricantes de relojes y de un movimiento de maquinaria de relojes registrado.


    Reference: http://www.pmwf.com/Watches/RONDA%20Table.htm
Idoia Echenique
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 74
Grading comment
Muchas gracias!

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ronda movements
movimientos marca Ronda


Explanation:
Ronda es una marca suiza de movimientos para relojes

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2005-10-31 15:42:05 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.ronda.ch/e/index_portal.html

Roberto Hall
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
2 hrs
  -> Gracias, Hebe

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, creo que tienes razón.
2 hrs
  -> Gracias, Tomás