KudoZ home » English to Spanish » Other

character witnesses

Spanish translation: Persona que testifica en cuanto a la reputación del acusado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:character witnesses
Spanish translation:Persona que testifica en cuanto a la reputación del acusado
Entered by: Carmen Schultz

18:59 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: character witnesses
These friends and relatives may be enlisted as character witnesses for the defense
Mane
Persona que testifica en cuanto a la reputación del acusado
Explanation:
la palabra para witness es testigo pero creo que en este caso hay que dar una explicación o mayores datos

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-10-31 19:10:11 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: En este caso la palabra inglesa “character” va más allá de carácter-character incluye reputación, personalidad, ética profesional, etc., mientras que en castellano carácter es más la personalidad o temperamento

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs 15 mins (2005-11-01 07:15:22 GMT)
--------------------------------------------------

o TESTIGO DEL DEFENSOR (como hubiera contestado Otilia Acosta en una pregunta KUDOZ anterior: http://www.proz.com/kudoz/1167030)

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs 16 mins (2005-11-01 07:16:13 GMT)
--------------------------------------------------

es decir, TESTIGO DEFENSOR -VER http://www.proz.com/kudoz/1167030
Selected response from:

Carmen Schultz
Grading comment
thxns!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Persona que testifica en cuanto a la reputación del acusado
Carmen Schultz
4 +4testigo de carácter/personalidad
Marina Soldati


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
testigo de carácter/personalidad


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/428182

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 252

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, se ha preguntado hace dos o tres días.
16 mins
  -> Gracias, no lo había visto

agree  hecdan
18 mins
  -> Thanks!

agree  Walter Landesman: sí, personalidad, temple, temperamento.http://www.proz.com/kudoz/1167030
22 mins
  -> Mil gracia Walter

agree  Adriana de Groote
3 hrs
  -> Thanks Adriana. Saludos!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Persona que testifica en cuanto a la reputación del acusado


Explanation:
la palabra para witness es testigo pero creo que en este caso hay que dar una explicación o mayores datos

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-10-31 19:10:11 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: En este caso la palabra inglesa “character” va más allá de carácter-character incluye reputación, personalidad, ética profesional, etc., mientras que en castellano carácter es más la personalidad o temperamento

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs 15 mins (2005-11-01 07:15:22 GMT)
--------------------------------------------------

o TESTIGO DEL DEFENSOR (como hubiera contestado Otilia Acosta en una pregunta KUDOZ anterior: http://www.proz.com/kudoz/1167030)

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs 16 mins (2005-11-01 07:16:13 GMT)
--------------------------------------------------

es decir, TESTIGO DEFENSOR -VER http://www.proz.com/kudoz/1167030

Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 67
Grading comment
thxns!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson
12 mins
  -> `gracias

agree  Walter Landesman
18 mins
  -> gracias

agree  Angel Biojo
1 hr
  -> gracias

agree  Gabriela Rodriguez: Saludos Carmen!!!!!!!
5 hrs
  -> gracias Gabita-- saludos : )