KudoZ home » English to Spanish » Other

For all have sinned and fallen short of the glory of God- Romans 3:23

Spanish translation: porque todos pecaron


13:12 Dec 2, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: For all have sinned and fallen short of the glory of God- Romans 3:23
Bible
Spain
Spanish translation:porque todos pecaron
Explanation:
porque todos pecaron y están privados de la gloria de Dios.
Selected response from:

Blanca Rodr�guez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2porque todos pecaron
Blanca Rodr�guez
5 +1see notexxxtazdog
4 +1Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dioselenali
5Pues todos pecaron y a todos les falta la gloria de Dios
Monica Colangelo
4Para aquellos que pecaron y fueron privados de la gloria de Dios
Mireia Oliva Solé
3Para todos los que han pecado y no alcanzaron la gloria de DiosMarcelo Queirolo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
see note


Explanation:
Romanos 3
23 pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios,



    Reference: http://bible.gospelcom.net/bible?passage=romans+3%3A23&versi...
xxxtazdog
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 910

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tania Marques-Cardoso
9 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
porque todos pecaron


Explanation:
porque todos pecaron y están privados de la gloria de Dios.


    La Santa Biblia, ediciones Paulinas
Blanca Rodr�guez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 23
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mireia Oliva Solé
44 mins

agree  Patricia Posadas
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para aquellos que pecaron y fueron privados de la gloria de Dios


Explanation:
Carta a los romanos 3:23

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios


Explanation:
Epístola á los romanos 3,23 LA SANTA BIBLIA Referencia: Sociedades Bíblicas Unidas, antigua versión de Casiodoro de Reina (1569) revisada porCipriano de Valera (1602) y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos hebreo y griego

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  urst: así lo he visto por ahí.
1 hr

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Pues todos pecaron y a todos les falta la gloria de Dios


Explanation:
Aunque no me resulta muy literaria, así es como aparece en "La Biblia Latinoamérica"
(sí, Latinoamérica, no Latinoamericana)
Editorial Verbo Divino, Navarra, España

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

22 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Para todos los que han pecado y no alcanzaron la gloria de Dios


Explanation:
Just one more...., hope it helps.

Marcelo Queirolo
PRO pts in pair: 7