KudoZ home » English to Spanish » Other

No Parent Teacher Organization meeting this month

Spanish translation: No habrá reunión de la organización de padres y profesores este mes.


10:32 Dec 3, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: No Parent Teacher Organization meeting this month
whole sentence....

Just a reminder that the regularly scheduled Parent Teacher Organization meeting will not be held this month.

(first part)

thanks!
Michelle
Spanish translation:No habrá reunión de la organización de padres y profesores este mes.
Explanation:
Se supone que la organización de padres y de profesores suele organizar unas reuniones mensuales.

Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Thanks to all who answered.

Your help with my letter is greatly appreciated!

Michelle
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2no habra reunión de la asociación de profesores y padres de alumnos este mes
Isabel Peralta
4 +2No habrá ninguna reunión de coordinación entre padres y maestros este mes
Robert INGLEDEW
4Este mes no se llevará a cabo la reunión de la Organización de Padres y Maestros
Alejandra Paz
4No habrá reunión de la organización de padres y profesores este mes.
sercominter
4Este mes no habrá reunión de la organizacion.xxxmgonzalez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
No habrá ninguna reunión de coordinación entre padres y maestros este mes


Explanation:
Se refiere a las habituales reuniones de los padres de los alumnos con los maestros para evaluar el desempeño de los alumnos (comportamiento, estudio, etc.)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min
  -> Gracias, Alberto.

agree  xxxHenri
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Este mes no habrá reunión de la organizacion.


Explanation:
hth

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No habrá reunión de la organización de padres y profesores este mes.


Explanation:
Se supone que la organización de padres y de profesores suele organizar unas reuniones mensuales.




    Experiencia
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287
Grading comment
Thanks to all who answered.

Your help with my letter is greatly appreciated!

Michelle

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
no habra reunión de la asociación de profesores y padres de alumnos este mes


Explanation:
In my school (Spain) it was called like this!

Isabel Peralta
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Myers: en la mia también
30 mins
  -> vale! espero que tus profes fueran mas guapos que los mios;)

agree  Ariadna Castillo González
1 hr

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Este mes no se llevará a cabo la reunión de la Organización de Padres y Maestros


Explanation:
Another possibility could be:
Este mes no se reunirá la Organización de Padres y Maestros.

Hope it helps.


    Exp.
Alejandra Paz
Argentina
PRO pts in pair: 8