KudoZ home » English to Spanish » Other

Solar Heating System

Spanish translation: sistema de calefacción solar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Solar Heating System
Spanish translation:sistema de calefacción solar

20:35 Dec 3, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Solar Heating System
Solar Heating System
Ana Maria
sistema de calefacción solar
Explanation:
:)
Selected response from:

Michel34
Grading comment
Thank you very much!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sistema de calefacción solar
Michel34
5Sistema de calentamiento solarAna Romero
4Sistema de calefacción solar
Robert INGLEDEW
4sistema de calefacción solar


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de calefacción solar


Explanation:
:)


Native speaker of:

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sistema de calefacción solar


Explanation:
:)

Michel34
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97
Grading comment
Thank you very much!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry
1 hr
  -> thanks Rick!

agree  Terry Burgess: o, "a base de suministro de energía solar" [para que no piensen que se trate de estar acostado en la playa]:-)))
5 hrs
  -> thanks Terry :)

agree  xxxmgonzalez
9 hrs
  -> Gracias mgonzalez!

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistema de calefacción solar


Explanation:
Sistema de placas al aire libre, o en el techo de la vivienda, que captan el calor del sol y lo transforman en energía, en este caso para calefacción.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Sistema de calentamiento solar


Explanation:
Utilizo "calentamiento", y no "calefacción", porque "Heating" puede referirse al calentamiento de cualquier medio: líquido, gaseoso o sólido. Podría ser un sistema de calentamiento de agua por paneles solares, para el cual la palabra calefacción no sería la adecuada. La palabra calefacción sería correcta cuando el calentamiento se refiere solamente al aire.


    Electronic Eng., 4 years of experience working in a Solar Panel Production Plant as Production Engineer.
Ana Romero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30