KudoZ home » English to Spanish » Other

Thesis statement

Spanish translation: propuesta de tesis


21:15 Dec 5, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Thesis statement
thesis statement- a statement that pretty much summarizes your how essay.
xxxReid131
Spanish translation:propuesta de tesis
Explanation:
Hi,

Just an example:

(NOTA: Recibo periódicamente pedidos de información sobre como preparar una "propuesta de tesis", mas que escribir una Disertación. How To Write a Thesis Statement es un excelente sitio Web que presenta claramente qué es una propuesta de Tesis y cómo prepararla actualmente.)
(http://www.learnerassociates.net/dissthes/guidesp.htm)

Suerte!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Gracias por esto traducción y por el ejemplo! Me agradezco mucho!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1propuesta de tesis
David Meléndez Tormen
4resumen de una tesis.
Terry Burgess


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
propuesta de tesis


Explanation:
Hi,

Just an example:

(NOTA: Recibo periódicamente pedidos de información sobre como preparar una "propuesta de tesis", mas que escribir una Disertación. How To Write a Thesis Statement es un excelente sitio Web que presenta claramente qué es una propuesta de Tesis y cómo prepararla actualmente.)
(http://www.learnerassociates.net/dissthes/guidesp.htm)

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Gracias por esto traducción y por el ejemplo! Me agradezco mucho!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: shame on you know who! :-P
6 mins
  -> :-)))) A la búsqueda del tiempo perdido... Un beso :-)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resumen de una tesis.


Explanation:
If it's a summary, then I'd use this.
luck:-)
terry


    Oxford Superlex + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315