KudoZ home » English to Spanish » Other

wood strip floorboards and wide boards

Spanish translation: tablas/tablones de madera en listones y tablones anchos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wood strip floorboards and wide boards
Spanish translation:tablas/tablones de madera en listones y tablones anchos
Entered by: Lusobras

12:54 Dec 7, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: wood strip floorboards and wide boards
Publiqué esta pregunta ayer pero no quede muy convencida.
Se trata de pisos de madera.

Agradeceré sus ideas para traducir el siguiente párrafo:

"Most of our woods are available in two designs: wood strip floorboards, and wide boards".
Claudia Fernndez J.
tablas/tablones de madera en listones y tablones anchos
Explanation:
Hola Claudia

Supongo que querrán diferenciar los listones de tablas más anchas para el revestimiento de pisos.
También se podría considerar "strip" como "madera descortezada" pero eso sería "stripped wood".

Es una sugerencia

Saludos #:)
Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5entarimado/ parquet y tablas anchas
Baruch Avidar
4tablas de piso de madera y tablas anchosKarla Mabarak
4está disponible en dos formatos según el ancho de las lamas: listones o tablas.kalima
4Para La mayoría de nuestros pavimentos de madera (o pisos de madera, o parquets)kalima
4tablas/tablones de madera en listones y tablones anchosGabriela Tenenbaum
4listones (para pisos) y paneles/placas
Patricia Lutteral
4La mayoría...
Ariadna Castillo González


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La mayoría...


Explanation:
La mayoría de nuestras maderas/Casi todos los tipos de madera están disponibles en dos formatos: listones y tablas anchas.

Espero que te sirva,Claudia ;-)


Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tablas/tablones de madera en listones y tablones anchos


Explanation:
Hola Claudia

Supongo que querrán diferenciar los listones de tablas más anchas para el revestimiento de pisos.
También se podría considerar "strip" como "madera descortezada" pero eso sería "stripped wood".

Es una sugerencia

Saludos #:)

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373
Grading comment
¡Muchas gracias!

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
listones (para pisos) y paneles/placas


Explanation:
Me parece que se refiere a listones para pisos (Floorboards), y paneles para revestimiento de paredes. Se adapta al contexto?

Espero que te sirva, saludos,

Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para La mayoría de nuestros pavimentos de madera (o pisos de madera, o parquets)


Explanation:
Alternativa para la 1a parte de la frase

kalima
PRO pts in pair: 3

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
está disponible en dos formatos según el ancho de las lamas: listones o tablas.


Explanation:
Creo que se refieren a los dos tipos básicos de parquet: el de listoncitos estrechos y el de tablones.

kalima
PRO pts in pair: 3

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tablas de piso de madera y tablas anchos


Explanation:
Each box contains our best selection of prefinished hardwood strips
Cada caja contiene nuestra mejor selección de tablas de piso preacabadas

http://www.restigoucheflooring.com/Sp/Product/index.html

Karla Mabarak
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 196

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
entarimado/ parquet y tablas anchas


Explanation:
Good luck!


    : www.spaindustry.com/esp/act/4632.html
Baruch Avidar
Israel
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 298