KudoZ home » English to Spanish » Other

minority equity

Spanish translation: (socio) inversor minoritario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:minority equity
Spanish translation:(socio) inversor minoritario
Entered by: Ana Brassara

19:49 Dec 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other
English term or phrase: minority equity
XXX is a minority equity partner.
smorales30
(socio) inversor minoritario
Explanation:
option

Colaboraciones Técnicas - BAEDesde el punto de vista fiscal, el resultado será positivo, puesto que el inversor minoritario en las asambleas se convertirá en el más eficiente enemigo de ...
www.cpcecf.org.ar/coltec/bae/rotman.htm - 13k - En caché - Páginas similares


Fundacion - MemoriaProtección al inversor minoritario (Contador Pedro Seijas). En el segundo semestre, la Fundación dictó un curso de nivel superior, a cargo de los ...
www.bcba.sba.com.ar/Fundacion/memoria.asp - 47k - En caché - Páginas similares


COMUNICACIÓN NROEl inversor minoritario: protección – normativa vigente. Fechas: 21 y 28 de mayo y 4, 11 y 18 de junio de 2003 (días Miércoles) Horario: de 15 a 17 hs. ...
www.asocmagistra.org.ar/COMU 050-03.htm - 14k - En caché - Páginas similares


[PDF] ( Private Equity Investment )Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
accionistas, los derechos de veto en favor de un Inversor Minoritario se crean ... aprobación de un Inversor Minoritario a menudo se dividen entre las ...
www.mayerbrownrowe.com/latinamerica/ publications/pdf/LATINspanish2.PDF - Páginas similares

Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4(socio) inversor minoritario
Ana Brassara
4 +1participación minoritaria
Herminia Herrándiz Espuny
4intereses minoritarios
Marian Greenfield


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
(socio) inversor minoritario


Explanation:
option

Colaboraciones Técnicas - BAEDesde el punto de vista fiscal, el resultado será positivo, puesto que el inversor minoritario en las asambleas se convertirá en el más eficiente enemigo de ...
www.cpcecf.org.ar/coltec/bae/rotman.htm - 13k - En caché - Páginas similares


Fundacion - MemoriaProtección al inversor minoritario (Contador Pedro Seijas). En el segundo semestre, la Fundación dictó un curso de nivel superior, a cargo de los ...
www.bcba.sba.com.ar/Fundacion/memoria.asp - 47k - En caché - Páginas similares


COMUNICACIÓN NROEl inversor minoritario: protección – normativa vigente. Fechas: 21 y 28 de mayo y 4, 11 y 18 de junio de 2003 (días Miércoles) Horario: de 15 a 17 hs. ...
www.asocmagistra.org.ar/COMU 050-03.htm - 14k - En caché - Páginas similares


[PDF] ( Private Equity Investment )Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
accionistas, los derechos de veto en favor de un Inversor Minoritario se crean ... aprobación de un Inversor Minoritario a menudo se dividen entre las ...
www.mayerbrownrowe.com/latinamerica/ publications/pdf/LATINspanish2.PDF - Páginas similares



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Douchka Lecot
48 mins

agree  hecdan
49 mins

agree  Carmen Riadi
2 hrs

agree  Aquamarine76
13 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intereses minoritarios


Explanation:
REGLAMENTO (CE) NO 1725/2003 DE LA COMISIÓN DE 29 DE SEPTIEMBRE DE ... - [ Translate this page ]
(b) Se identificarán los intereses minoritarios en los resultados de ejercicio
... (i) el importe que alcancen esos intereses minoritarios en la fecha de la ...
www.datadiar.com/actual/R1725_03NICs/nic27_05.htm - 10k - Cached - Similar pages

- AIN - NIC 27 - - [ Translate this page ]
Intereses minoritarios son aquella parte de los resultados netos de las ...
Los intereses minoritarios deben presentarse, en los estados financieros ...
www.ain.gub.uy/docs/nics/nic_27.htm - 96k - Cached - Similar pages

[PDF] ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS Y SEPARADOS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Los intereses minoritarios son aquella parte de los resultados y de los ...
(b) Se identificarán los intereses minoritarios en los resultados de ejercicio ...
cpn.mef.gob.pe/cpn/Libro3/nics/NIC27.pdf - Similar pages

[PDF] AVISO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
e) Los intereses minoritarios se presentarán en el patrimonio neto dentro del
balance ... accionistas de la controladora ya los intereses minoritarios. ...
www.bancentral.gov.do/normativa/ resoluciones_jm/2005/w050310-07.pdf - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 99

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
participación minoritaria


Explanation:
^_^

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: socio con p.m.
49 mins
  -> gcs hecdan ^_^