KudoZ home » English to Spanish » Other

primary heating fuel source

Spanish translation: fuente primaria de combustible para calefacción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:primary heating fuel source
Spanish translation:fuente primaria de combustible para calefacción

19:16 Dec 8, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: primary heating fuel source
Can you help me with the complete sentence:

Your are out of or have very little propane or wood to operate your primary heating fuel source.

I really appreciate any help.
Thanks!
Ana Maria
fuente primaria de combustible para calefacción
Explanation:
Se ha quedado sin propano o madera (o ya le queda muy poco) para operar su fuente primaria de combustible para calefacción.

Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Le queda poco o nada de propano o leña para hacer funcionar su fuente principal de calefacción.
Cecilia Gowar
4 +1fuente primaria de combustible para calefacción
Robert INGLEDEW
4 +1see explanation...
Rick Henry
5ver debajoGreencayman
4fuente primaria de calentamiento de combustible
Bernardo Ortiz


  

Answers


12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
see explanation...


Explanation:
Se acabó, o queda poco propano o madera/leño para operar tu/su fuente principal de calefacción.

También se podría decir "o está por acabar/terminar" en vez de "queda poco".

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karla Mabarak
7 mins
  -> Gracias, Karla.

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ver debajo


Explanation:

La existencia del combustible utilizado como fuente primaria de calor
/calentamiento llegó a cero o está terminándose.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Le queda poco o nada de propano o leña para hacer funcionar su fuente principal de calefacción.


Explanation:
O para alimentar su fuente principal de calefacción.
Saludos
Cecilia


    Reference: http://Exp.
Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
1 hr
  -> Thanks Claudita!

agree  olv10siq
8 hrs
  -> Gracias!

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fuente primaria de combustible para calefacción


Explanation:
Se ha quedado sin propano o madera (o ya le queda muy poco) para operar su fuente primaria de combustible para calefacción.



Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irecu
4 hrs
  -> Gracias, Irene.

31 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuente primaria de calentamiento de combustible


Explanation:
puede ser un motor que requiere calentamiento de combustible, antes de ignición.

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44