KudoZ home » English to Spanish » Other

must be recredited

Spanish translation: deben ser acreditados


22:26 Dec 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other
English term or phrase: must be recredited
All funds must be recredited within {[#]} calendar days if the claim still cannot be validated.
No estoy segura de usar la palabra recredito....???
Transteam
Spanish translation:deben ser acreditados
Explanation:
.
Selected response from:

Esteban Shuk
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2se deben volver a acreditar
María Eugenia Wachtendorff
4 +1Restablecer el Crédito
Сергей Лузан
4deben ser abonados de nuevo
Tomás Cano Binder, BA, CT
4deben ser reacreditadosCarmen Riadi
3deben ser acreditados
Esteban Shuk


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
deben ser acreditados


Explanation:
.

Esteban Shuk
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
thanks

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
se deben volver a acreditar


Explanation:
Podrías usar "reacreditar", pero a mí no me suena bien en castellano.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 277

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  consue
13 mins

agree  Soledad Caño
49 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deben ser reacreditados


Explanation:
creo que esta es la idea.

Carmen Riadi
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Restablecer el Crédito


Explanation:
[PDF] Cómo Restablecer el Crédito en Argentina Carlos Alfredo Rodríguez ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Cómo Restablecer el Crédito en Argentina. Carlos Alfredo Rodríguez, UCEMA.
24 de Octubre de 2004. La Nación. El crédito al sector privado no financiero ...
www.cema.edu.ar/~car/creditoLN.pdf - Similar pages

Freddie Mac's Don't Borrow Trouble: CreditSmart Curriculum - [ Translate this page ]
Cómo Restablecer su Crédito: Trata de las dificultades del crédito y da sugerencias
para restablecer el crédito dañado. Cómo Evitar Trampas de Crédito: ...
www.dontborrowtrouble.com/sp/credsmrt_info.html


--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-12-14 22:54:13 GMT)
--------------------------------------------------

"hay que restablecer el credito"
.:: BuscaVoz :: Mostrando sugerencias ::. - [ Translate this page ]
... como El Fondo Monetário Internacional (FMI), El Banco Mundial y El Banco Interamericano de Desarrollo, pero hay que restablecer El credito externo a las ...
www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ sugerencias.jsp?TEXTO=3493589

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susy Ordaz: Cierto!
1 min
  -> ¡Gracias y obrigado, Susy! Me parece se usa "recredito" en el Brasil (según google.com) y en Venezuela (con accento). Voy a esperar a confirmación :)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deben ser abonados de nuevo


Explanation:
No sé en otros países, pero en España cuando te "credit" algo, te lo "abonan", ya sea en una cuenta o en metálico. Me parece que es el término correcto en este caso.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 167