KudoZ home » English to Spanish » Other

those operating a business on the side

Spanish translation: personas que tienen un negocio o actividad paralela a su actividad principal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:those operating a business on the side
Spanish translation:personas que tienen un negocio o actividad paralela a su actividad principal
Entered by: Elizabeth Ardans

23:19 Dec 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other
English term or phrase: those operating a business on the side
SEP IRAs are an ideal plan for business owners, self-employed individuals, or those operating a business on the side. They provide maximum flexibility for contributions, allowing you to set aside a different percentage each year.
Thanks
Transteam
personas que tienen un negocio o actividad paralela a su actividad principal
Explanation:
Esto es lo que yo entiendo.
Selected response from:

Elizabeth Ardans
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2personas que tienen un negocio o actividad paralela a su actividad principal
Elizabeth Ardans
4para aquellos que tienen un negocio secundario
Soledad Caño
4los/aquellos que tienen un negocio aparte (del trabajo regular)
Coral Getino
3aquellos que tengan un segundo oficio / ocupación
Ana Brassara


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para aquellos que tienen un negocio secundario


Explanation:
del que se ocupan en el tiempo libre.

Soledad Caño
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
personas que tienen un negocio o actividad paralela a su actividad principal


Explanation:
Esto es lo que yo entiendo.

Elizabeth Ardans
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Riadi
12 mins
  -> thanks

agree  LaoorEL
30 mins
  -> thanks

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aquellos que tengan un segundo oficio / ocupación


Explanation:
Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror
De hecho, Eugeni d'Ors le recomendó tener un "segundo oficio", ... Alternaba esa
ocupación con la crítica de arte y las colaboraciones periodísticas. ...
www.gorinkai.com/aefcf/varios/perucho.htm - 11k

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los/aquellos que tienen un negocio aparte (del trabajo regular)


Explanation:
Prepárese para los cambios en la pensión alimentaria - [ Translate this page ]
Ricardo González: Este es un tema en el que muchos quieren esconder sus ingresos, porque quizás tienen su negocio aparte, tienen casas, vehículos y tarjetas ...
www.teletica.com/archivo/buendia/noticias/2005/10/pension.h... - 49k - Cached - Similar pages

www.20minutos.es - Las palomitas que se venden en los cines son ... - [ Translate this page ]
A juicio de la OCU, estas palomitas "no tienen nada que ver con las caseras ... lo de vender productos alimenticios al expectador es un negocio aparte. ...
www.20minutos.es/noticia/28616/0/palomitas/caras/cine/ - 40k - Cached - Similar pages

elmundo.es | encuentro digital con Juanma Bajo Ulloa - [ Translate this page ]
No tengo ningún negocio aparte y he hecho algo de publicidad, ... Es una apuesta y me encanta comprobar el talento que tienen estos desconocidos. ...
www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2005/04/1529/ - 19k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-12-16 23:36:19 GMT)
--------------------------------------------------

Insurance and agent scams - [ Translate this page ]
... o abren un negocio aparte mientras dicen estar demasiado lesionados como ... No tienen médicos con licencia. El consultorio tiene poco equipo médico ...
www.insurancefraud.org/spanish/workers_comp_scams.htm - 26k - Cached - Similar pages

FlavioarielÇ_Ç - [ Translate this page ]
... ahi tambien c puede deducir q con hombres asi el viagra no seria un buen negocio aparte d eso ... Escucha lo que las otras personas. tienen que decir,. es importante ...
www.diariogratis.com/archives/1935/20041101 - 77k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

ebizLatam - Hugo Espinoza - [ Translate this page ]
Esta División es un negocio aparte del Access Suite y no la estamos ... ¿Y tienen algún plan de comercializarlo en la región en el mediano plazo? ...
www.ebizlatam.com/entrevistas/2005/mar/espinoza.php - 56k - Dec 14, 2005 - Cached - Similar pages

Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51