KudoZ home » English to Spanish » Other

ring binding, wire binding and perfect binding

Spanish translation: anillado, espiralado y encuadernación perfecta


16:33 Dec 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: ring binding, wire binding and perfect binding
The printed materials can be released through ring binding, wire binding and perfect binding.
The ring binding and wire binding are adopted for the product manuals of xxx. That is, the manuals for the products of each type are composed of multiple volumes, and several manuals with wire binding are put in a ring binding folder.
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:anillado, espiralado y encuadernación perfecta
Explanation:
http://www.taller4lp.com/encuadernacion.php

La encuadernación perfecta de escritorio FastBind es ideal para tirajes cortos y producción de libros Por Demanda. Con los equipos Fastbind se pueden producir rápida y fácilmente, desde
http://www.colombiagraph.com/web/fastbind.aspx
Selected response from:

Catalina Connon
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3anillado, espiralado y encuadernación perfectaCatalina Connon
5engargolado (ver explicaión)delat
4encuadernación de anillas, encuadernación de espiral y encuadernación americanaMPTierno


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
anillado, espiralado y encuadernación perfecta


Explanation:
http://www.taller4lp.com/encuadernacion.php

La encuadernación perfecta de escritorio FastBind es ideal para tirajes cortos y producción de libros Por Demanda. Con los equipos Fastbind se pueden producir rápida y fácilmente, desde
http://www.colombiagraph.com/web/fastbind.aspx

Catalina Connon
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chelin:
11 mins
  -> gracias Chelin

agree  Gabriela Rodriguez
23 mins
  -> gracias Gaby

agree  Pilar Esteban
33 mins
  -> gracias Pilar!

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
engargolado (ver explicaión)


Explanation:
"engargolado con anillos de plástico, engagolado con anillos metálicos y encuadernación perfecta"
Así lo usamos en México. Espero te ayude. Saludos y Feliz Año.


delat
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encuadernación de anillas, encuadernación de espiral y encuadernación americana


Explanation:
también "encuadernación en espiral" y "encuadernación en anillas"

Utilizaría "encuadernación de anillas" para "ring binding" sólo por el contexto que has dado."Ring binding" podría también ser "encuadernación en canutillo". Ver Google images. La maypría de los resultados corresponden a lo que yo llamaría "canutillo".

http://images.google.es/images?q="ring binding"&svnum=10&hl=...

En este caso, sin embargo, parece que nos estamos refiriendo a "encuadernación de anillas" (con un archivador de anillas)

http://www.anced.es/portal/cursos/encuadernacion-754-085.asp...

"Programa de curso de encuadernación:

Encuadernación mecánica: Operaciones previas con las hojas, taladrado, troquelado y perforado. Principales mecanismos encuadernadores, LAS ANILLAS, archivador de púas, cierre lateral, mecanismo de correa, ENCUADERMACIÓN DE ESPIRAL, archivador universal, tornillos."

perfect binding n
PRINT encuadernación americana f, encuadernación sin costura f

Routledge

http://www.leinsa.com/alambre-n.html

ALAMBRE REVESTIDO DE NYLON
PARA ENCUADERNACIÓN EN ESPIRAL Y DE DOBLE PASO"




    Reference: http://www.anced.es/portal/cursos/encuadernacion-754-085.asp...
    Reference: http://images.google.es/images?q=%22ring%20binding%22&svnum=...
MPTierno
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan