KudoZ home » English to Spanish » Other

Stuffer Seal

Spanish translation: guarnición o burlete


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stuffer Seal
Spanish translation:guarnición o burlete
Entered by: AnaMV

03:57 Dec 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / Manual aire acondicionado
English term or phrase: Stuffer Seal
Este término aparece en la lista de herramientas para inslatalar un aire acondicionado.

Muchas gracias y feliz año nuevo para todos!
AnaMV
guarnición o burlete
Explanation:
Aquí verás una fotografía, en ella el ***stuffer seal*** no es una masilla, sino una guarnición o burlete:

http://www.lodgingac.carrier.com/Files/LodgingAC/Global/US-e...

*******************************************************************

http://www.lowes.com/lowes/lkn?action=noNavProcessor&p=spani...

Instalación

Siga cuidadosamente las instrucciones del cliente al instalar la unidad para ventana. Es indispensable que la unidad se encuentre estable por razones de seguridad. También es necesario que la unidad se encuentre herméticamente sellada para impedir que el aire salga de la habitación. Aplique burletes según se requiera para evitar el flujo de aire alrededor de la unidad. Coloque el AC en una ventana aislada si es posible para obtener una mayor eficiencia de enfriamiento.


Selected response from:

Maria Fernanda Garstein
Argentina
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5guarnición o burlete
Maria Fernanda Garstein
4masilla de calafateoCatalina Connon
3 +1masilla para sellarxxxOso


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
masilla para sellar


Explanation:
Hola Ana,
Una posibilidad como en el ejemplo del enlace.
Buena suerte y feliz 2006.
Oso ¶:^)

http://www.geoscopio.es/empresas/sika/Sikaflex 11 FC.pdf.


--------------------------------------------------
Note added at 2005-12-31 04:16:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Del mismo enlace:

\"...masilla-adhesiva monocomponente, a base de poliuretano, de elasticidad permanente y de gran adherencia, que polimeriza rápidamente por la acción de la humedad ambiental. ...\"

\"...Usos:
Zócalos, rodapiés, cubrejuntas, azulejos, etc.
Cocinas y fregaderos metálicos.
***Instalaciones de agua y aire acondicionado.***
Cañerías y conductos de ventilación ...\"

Otra opción tal vez podría ser: ***masilla de/para relleno***



    Reference: http://www.geoscopio.es/empresas/sika/Sikaflex%2011%20FC.pdf...
xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: sellante...
8 hrs
  -> Muchas gracias y feliz 2006 a mi pal, Al ¶:^)

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stuffer seal
masilla de calafateo


Explanation:

La masilla de calafateo se utiliza en las partes externas de algunas casas para sellarlas contra la humedad y el aire exterior. Al mismo tiempo, contribuye a mantener el calor y el aire acondicionado del interior.
http://www.revistabit.cl/body_articulo.asp?ID_Articulo=244


Tanto como el 10% del aire que estás pagando para enfriar tu casa puede estarse escapando. Por lo general, utiliza masilla de calafatear para tapar herméticamente grietas de menos de 1/4 de pulgada de ancho.
http://www.aconstruir.com/modules.php?name=News&file=print&s...





Catalina Connon
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

2 days13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
stuffer seal
guarnición o burlete


Explanation:
Aquí verás una fotografía, en ella el ***stuffer seal*** no es una masilla, sino una guarnición o burlete:

http://www.lodgingac.carrier.com/Files/LodgingAC/Global/US-e...

*******************************************************************

http://www.lowes.com/lowes/lkn?action=noNavProcessor&p=spani...

Instalación

Siga cuidadosamente las instrucciones del cliente al instalar la unidad para ventana. Es indispensable que la unidad se encuentre estable por razones de seguridad. También es necesario que la unidad se encuentre herméticamente sellada para impedir que el aire salga de la habitación. Aplique burletes según se requiera para evitar el flujo de aire alrededor de la unidad. Coloque el AC en una ventana aislada si es posible para obtener una mayor eficiencia de enfriamiento.




Maria Fernanda Garstein
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias!