KudoZ home » English to Spanish » Other

SS/ TIN #

Spanish translation: Num. Seg. Social/Identificación fiscal (o del contribuyente)


21:42 Dec 12, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: SS/ TIN #
Está en un formulario, debajo del nombre y antes de la dirección.

Gracias
Anna
Spanish translation:Num. Seg. Social/Identificación fiscal (o del contribuyente)
Explanation:
Saludos
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Número de seguro social / Núnero de identificación del contribuyente
Cecilia Castro de Anderson
5NUmero de Seguridad Social/NUmero de IdenficaciOn de Impuestososierra
5Número de Seguridad Social/Registro Unico del Contribuyente
Marian Greenfield
4Num. Seg. Social/Identificación fiscal (o del contribuyente)
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Num. Seg. Social/Identificación fiscal (o del contribuyente)


Explanation:
Saludos

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
Gracias.

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Número de Seguridad Social/Registro Unico del Contribuyente


Explanation:
RUC para Peru o Panama, otros países usan el NIF (Número de Indentificación Fiscal), etc.

De todos modos, SS/TIN = Social Security Number/Tax I.D. Number


    20 years of experience as a financial translator
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
NUmero de Seguridad Social/NUmero de IdenficaciOn de Impuestos


Explanation:
SS#=Social Security Number
TIN=Tax Identification Number


osierra
PRO pts in pair: 48

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Número de seguro social / Núnero de identificación del contribuyente


Explanation:
Depende de para qué país estés traduciendo. La opción que te ofrezco es la traducción literal de SS: Social Security (Number) y TIN: Taxpayer Identification Number.

Ahora, para TIN cada país tiene su traducción...

Suerte
Ceci.-


    None needed
Cecilia Castro de Anderson
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57