KudoZ home » English to Spanish » Other

homebound persons

Spanish translation: personas incapacitadas/inválidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:homebound persons
Spanish translation:personas incapacitadas/inválidas
Entered by: Rick Henry

22:44 Dec 13, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ quality care
English term or phrase: homebound persons
social term
carolina
personas que precisan ayuda domiciliaria
Explanation:
es el contexto de "quality care" que me hace optar por esto, pero vendria bien un pelin mas de contexto:-)
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
de acuerdo a las respuestas recibidas creo que este termino hace referencia a personas discapacitadas
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Paraprofessional jobs son...
Irecu
4personas imposibilitadas de salir de casa
Juan Pablo Solvez Beneyto
4personas que precisan ayuda domiciliariaJH Trads


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
personas que precisan ayuda domiciliaria


Explanation:
es el contexto de "quality care" que me hace optar por esto, pero vendria bien un pelin mas de contexto:-)


    nat spk
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
de acuerdo a las respuestas recibidas creo que este termino hace referencia a personas discapacitadas

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
personas imposibilitadas de salir de casa


Explanation:
según babylon.com

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Paraprofessional jobs son...


Explanation:
trabajos tales como los de paramédicos.


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368