KudoZ home » English to Spanish » Other

applying to themselves

Spanish translation: cuando se trata de ellos mismos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:applying to themselves
Spanish translation:cuando se trata de ellos mismos
Entered by: Camara

01:04 Dec 17, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Texto comercial
English term or phrase: applying to themselves
members of the lower-income community admire in others, but do not feel comfortable "applying to themselves."

Texto comercial

Gracias de antemano.
Camara
United States
cuando se trata de ellos mismos
Explanation:
Es lo que puedo deducir con ese contexto.
Selected response from:

Mónica Guzmán
Argentina
Grading comment
Pues te felicito por tus deducciones, por que es justamente el mismo sentido en el que lo entiendo pero no sabía cómo expresarlo.

Gracias mil a todos por su valiosa ayuda.

Saludos! : )
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aplicándose a sí mismos
kairosz (Mary Guerrero)
5al considerarse a sí mismos
Irecu
2cuando se trata de ellos mismos
Mónica Guzmán
2cuando se trata de ellos mismos


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aplicándose a sí mismos


Explanation:
Just guessing!

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
al considerarse a sí mismos


Explanation:
One option.


    Reference: http://exp.
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
cuando se trata de ellos mismos


Explanation:
Es lo que puedo deducir con ese contexto.


Native speaker of:

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
cuando se trata de ellos mismos


Explanation:
Es lo que puedo deducir con ese contexto.

Mónica Guzmán
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 103
Grading comment
Pues te felicito por tus deducciones, por que es justamente el mismo sentido en el que lo entiendo pero no sabía cómo expresarlo.

Gracias mil a todos por su valiosa ayuda.

Saludos! : )