KudoZ home » English to Spanish » Other

what does it take to be number one

Spanish translation: qué hace falta para ser el número uno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:what does it take to be number one
Spanish translation:qué hace falta para ser el número uno
Entered by: Andrea Bullrich

01:41 Dec 17, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: what does it take to be number one
What does it take to be number one
natalie
qué hace falta para ser el número uno
Explanation:
Or

- qué se necesita para ser el número uno

Or

- qué se necesita/qué hace falta para ser el primero

HTH

Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10qué hace falta para ser el número uno
Andrea Bullrich
4 +4¿Qué se necesita para ser el primero / el líder / el mejor?
Robert INGLEDEW
5 +1¿Qué hay que hacer para ser el número uno?olv10siq


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
qué hace falta para ser el número uno


Explanation:
Or

- qué se necesita para ser el número uno

Or

- qué se necesita/qué hace falta para ser el primero

HTH

Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Serrano
13 mins
  -> Gracias, Paula :-)

agree  Monica Colangelo: # 1
2 hrs
  -> gracias! :-)

agree  Julieta L
3 hrs
  -> gracias! :-)

agree  Fernando Muela: Con signos de interrogación, claro
4 hrs
  -> Gracias, Fernando. Cuando escribí pensé que podían no estar en el original por algún motivo, pero en realidad ahora creo que simplemente se los olvidaron... :-)

agree  Ariadna Castillo González
7 hrs
  -> thanks :-)

agree  Xeniz
9 hrs
  -> thanks :-)

agree  Elena Pérez
12 hrs
  -> gracias :-)

agree  kairosz (Mary Guerrero)
13 hrs
  -> gracias, María Elena... :-)

agree  sercominter
13 hrs
  -> tks, Juan :-)

agree  Aurora Humarán
4 days

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
¿Qué se necesita para ser el primero / el líder / el mejor?


Explanation:
También se puede decir "el número uno"

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Myers
3 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  Gabriela Minsky: el primero/el mejor/el número uno
7 mins
  -> Gracias, Gabriela.

agree  Paula Serrano
12 mins
  -> Gracias, Paula.

agree  Irecu
11 hrs
  -> Gracias, Irene.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
¿Qué hay que hacer para ser el número uno?


Explanation:
"¿Qué se requiere para triunfar?" Esta última quizá sea una traducción un poco libre pero que conserva la idea de ser "el número uno".
Espero que te sirva Natalie.
Buena suerte.
Nat sp.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
2 hrs
  -> Gracias Fernando