KudoZ home » English to Spanish » Other

there are mountains located in the north, ocean and beaches to the south and por

Spanish translation: En el norte hay montañas, mientras que encontramos mar y playas en el sur


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:there are mountains located in the north, ocean and beaches to the south and por
Spanish translation:En el norte hay montañas, mientras que encontramos mar y playas en el sur
Entered by: Monica Colangelo

05:22 Dec 18, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: there are mountains located in the north, ocean and beaches to the south and por
geography report
En el norte hay montañas, mientras que encontramos mar y playas en el sur
Explanation:
A bit more context would do...
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4En el norte hay montañas, mientras que encontramos mar y playas en el sur
Monica Colangelo
5 +2hay montañas ubicadas/situadas en el norte, el océano ....
Patricia Myers
5 +2Hay montañas...
Silvia Sassone
4hay montañas que se localizan al norte, el océano y las playas hacia el sur yelenali


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hay montañas ubicadas/situadas en el norte, el océano ....


Explanation:
hay montañas ubicadas/situadas en el norte, el océano y las playas en el sur y

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hazel Whiteley: estoy de acuerdo pero diría océano y playas sin los artículos, o sea ´....norte, océano y playas en el sur...´
2 hrs

agree  Robert INGLEDEW: también coincido con Hazel.
3 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
En el norte hay montañas, mientras que encontramos mar y playas en el sur


Explanation:
A bit more context would do...

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
58 mins
  -> Gracias, Fernando

agree  sercominter
2 hrs
  -> Muchas gracias, Juan

agree  Patricia Posadas
3 hrs

agree  olv10siq
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hay montañas que se localizan al norte, el océano y las playas hacia el sur y


Explanation:
Espero funcione y te sea de utilidad.

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Hay montañas...


Explanation:
Hay montañas en el norte, playas y océano en el sur...

Podrías obviar el situadas, ubicadas, localizadas.

Otra opción.
Silvia Sassone

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Completamente de acuerdo.
4 hrs

agree  Nora Escoms
13 hrs