KudoZ home » English to Spanish » Other

International Buyer Registration open

Spanish translation: Inscripción de Compradores Internacionales (Abierta al público de xx de la mañana a xx de la tarde)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:International Buyer Registration open
Spanish translation:Inscripción de Compradores Internacionales (Abierta al público de xx de la mañana a xx de la tarde)
Entered by: BelkisDV

17:26 Dec 21, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: International Buyer Registration open
For a Show Schedule
"9:00am - 6:00pm International Buyer Registration open
Hall E (lower level)"
Sues
Inscripción de Compradores Internacionales (Abierta al público de xx de la mañana a xx de la tarde)
Explanation:
También puede usarse "hora de apertura", y "am-pm", no usaría "antes meridiano ni post meridiano".
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
Thanks a lot. Have a happy new year
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Inscripción de Compradores Internacionales (Abierta al público de xx de la mañana a xx de la tarde)
BelkisDV
4Inscripción Abierta para Compradores Internacionales
Robert INGLEDEW


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Inscripción de Compradores Internacionales (Abierta al público de xx de la mañana a xx de la tarde)


Explanation:
También puede usarse "hora de apertura", y "am-pm", no usaría "antes meridiano ni post meridiano".

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721
Grading comment
Thanks a lot. Have a happy new year

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Alvarez Spencer
34 mins
  -> Thank you.

agree  Bertha S. Deffenbaugh
6 hrs
  -> Thank you.

agree  kairosz (Mary Guerrero)
21 hrs
  -> Thank you.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Inscripción Abierta para Compradores Internacionales


Explanation:
Inscripción Abierta para Compradores Internacionales de 9:00 a 18:00 horas - Sala E - planta baja (o nivel inferior)

Con la posible excepción de Mexico, el am y pm no se usan en América Latina (aunque todos saben lo que significa). Simplemente se dice de 9 a 18 horas.
En cuanto al resto del texto, estoy diciendo lo mismo con otras palabras.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664