KudoZ home » English to Spanish » Other

talent agents

Spanish translation: Cazatalentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:talent agents
Spanish translation:Cazatalentos
Entered by: Noelia Ruiz Pérez

12:54 Feb 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: talent agents
Buenos días:

Talent agents give their expert opinion as fact as to who has talent and who will never make it.

Son los expertos que le dijeron, por ejemplo, a Elvis Presley que no tenía talento y que debía volver a ser camionero, según mi texto. O los que hicieron que Britney Spears perdiera en Star Search.

¿Cómo se llaman estas personas?
Muchas gracias.
Gabriela Rodriguez
Argentina
Cazatalentos
Explanation:
Podria ser?
Selected response from:

Noelia Ruiz Pérez
Spain
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Cazatalentos
Noelia Ruiz Pérez
4empresario
Miguel Falquez-Certain
3agentes de talento
Marina Soldati


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
agentes de talento


Explanation:
Así los llaman es sitios de México

CIE USA Entertainment Inc. / CIE
OCESA PRESENTS Inc. es el vinculo de CIE con los agentes de talento del mundo anglosajón, asociaciones teatrales y representantes de atletas. ...
www.cie-mexico.com.mx/index.php?fuseaction=home.div&id=32 - 25k - En caché - Páginas similares

Intermodel, un escaparate a la fama
... los 40 concursantes en la categoría de modelaje participarán ante un jurado calificador compuesto por agentes de talento de México, Monterrey, ...
noticias.vanguardia.com.mx/showdetail.cfm/393466/Intermodel,-un-escaparate-a-la-fama/ - 33k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

El Universal Online
... dado que ella "quería trabajar en ese Mundo fantástico que veía en las películas", esperó un camión y firmó con todos Los agentes de talento de Chicago. ...
www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/web_histo_espectaculos.despliega?var=31382&var_sub_actual=c&v... - 25k -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 252

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Cazatalentos


Explanation:
Podria ser?

Noelia Ruiz Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Coral Getino
1 min
  -> Gracias Coral

agree  elere
5 mins
  -> gracias!

agree  Ana Lozano: Si totalmente, en todas las revistas de música y cine que he leído ese es el término que utilizaban - ej. 'Fotogramas'
25 mins
  -> gracias

agree  Judith Payro
45 mins
  -> gracias

agree  milliecoquis: agree
1 hr
  -> gracias

agree  Soledad Caño
5 hrs

agree  LaoorEL
6 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresario


Explanation:
empresario artístico


    Reference: http://www.semananews.com/news.php?nid=300
    Reference: http://www.mundoreggaeton.com/
Miguel Falquez-Certain
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16