KudoZ home » English to Spanish » Other

water utilities

Spanish translation: Compañias de suministro de agua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:water utilities
Spanish translation:Compañias de suministro de agua
Entered by: Analiag

19:35 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: water utilities
"There are basically ten water utilities and water technology suppliers to choose from. In principle, there
is no single water sector, but rather a variety of water-related businesses ranging from water supply to water preparation"
Analiag
Compañias de suministro de agua
Explanation:
Las compañías de suministro de agua de la cuenca apoyan la iniciativa y están participando en el desarrollo del sistema. El sistema de Schuylkill y Delaware ...
Selected response from:

jlm
Grading comment
thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Compañias de suministro de aguajlm
5proveedores de servicios de aguaMVtraductora
5empresas de servicio de agua potable
Henry Hinds
4 +1servicios de agua
Sandra Antunez
5servicios de suministro de aguarhandler


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
servicios de agua


Explanation:
sa

Sandra Antunez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judith Payro
18 mins
  -> gracias judith!

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
servicios de suministro de agua


Explanation:
O de abastecimiento de agua, como en estos ejemplos:

La gestión de la privatización y reestructuración de los servicios ...
Se tituló Reunión paritaria sobre el empleo y las condiciones de trabajo en los servicios de suministro de agua, gas y electricidad (a la que asistieron ...
www.ilo.org/public/spanish/dialogue/sector/techmeet/tmpu99/...


La Ciencia del Agua para Escuelas: El Suministro Público del Agua
Esta gráfica de barras muestra cómo desde 1955, más y más gente usa los servicios de suministro de agua públicos. En 2000, alrededor de 240 millones de ...
http://water.usgs.gov/gotita/wups.html


CEPIS/OPS -Consultación mundial sobre el abastecimiento de agua ...
Con frecuencia las instituciones del sector público son culpables de incumplimiento de los pagos por servicios de suministro de agua y de eliminación de ...
www.cepis.ops-oms.org/eswww/fulltext/repind52/nueva/nueva.h...


Noticias - Agua
El acceso a los servicios de suministro de agua y de saneamiento constituyen factores de importancia en la tarea de reducir la mortalidad infantil. ...
web.worldbank.org/.../0,,contentMDK:20550189~pagePK:64257043~piPK:437376~theSitePK:1074568,00.html



rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 12

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Compañias de suministro de agua


Explanation:
Las compañías de suministro de agua de la cuenca apoyan la iniciativa y están participando en el desarrollo del sistema. El sistema de Schuylkill y Delaware ...


    www.phillywater.org/wqr/wqr04-s/wqr04_s_a.htm - 72k
jlm
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau
24 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
empresas de servicio de agua potable


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
proveedores de servicios de agua


Explanation:
Empresas que se dedican a suministrar agua a las ciudades

MVtraductora
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4