KudoZ home » English to Spanish » Other

mangosteen juice

Spanish translation: jugo de mangostino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mangosteen juice
Spanish translation:jugo de mangostino
Entered by: María Luisa Feely

14:55 Feb 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: mangosteen juice
En el artículo, comenta todos los beneficios que posee el "mangosteen juice" para la salud.
¿Alguna idea?
Muchísimas gracias.
Gabriela Rodriguez
Argentina
jugo de mangostino
Explanation:
Jugo de Mangostino en Colombia.... Qué es Exactamente El Jugo de Mangostino? ... La Oportunidad. Sea usted distribuidor en su región. desde YA. del Jugo de Mangostino. MANGOXSAN. ...
mangostinocolombia.tripod.com/ - 20k - Resultado Suplementario

... Experiencia Personal "Lo mejor que puedo decir acerca del jugo del mangostino es que te hace sentir como si tuvieras un millón de dólares. ...
tony.xangopros.com/xps/tour_allergy.php?lang=es& PHPSESSID=6a9f96dd7b1295a202e9e0896e4125ef&PHPSES... - 17k

... jaramillo (---.230.132.83.Dial1.Houston1.Level3.net) Date: 05-11-04 23:06 el mejor jugo de mangostino para riumatismo mi tel.512 587 0222 busco distribuidores. ...
www.simplymexico.com/forums/ read.php?f=6&i=3321&t=3114 - 96k - Resultado


Selected response from:

María Luisa Feely
Argentina
Grading comment
muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1jugo de mangostino
María Luisa Feely
3 +2zumo de mangostán (GARCINIA MANGOSTANA L)cameliaim
4zumo de Garcinia mangostana
Noelia Ruiz Pérez
3jugo de mangostaRobert Forstag


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
zumo de mangostán (GARCINIA MANGOSTANA L)


Explanation:
Claro, sin el nombre latín
www.nonispania.com/


cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransMark
21 mins
  -> Gracias Innova.

agree  hecdan: claro, la mangosta es un animalito
44 mins
  -> Gracias una vez más, Hecdan.

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
jugo de mangosta


Explanation:
At least, that's what it seems to be called in Argentina.

Suerte.


    Reference: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19352544-mangosteen-...
Robert Forstag
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  JaneTranslates: Strange! I know "mangosta" as "mongoose"!
2 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zumo de Garcinia mangostana


Explanation:
Cualquiera sabe que es eso... : )

Pero parece ser la traduccion

Noelia Ruiz Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
jugo de mangostino


Explanation:
Jugo de Mangostino en Colombia.... Qué es Exactamente El Jugo de Mangostino? ... La Oportunidad. Sea usted distribuidor en su región. desde YA. del Jugo de Mangostino. MANGOXSAN. ...
mangostinocolombia.tripod.com/ - 20k - Resultado Suplementario

... Experiencia Personal "Lo mejor que puedo decir acerca del jugo del mangostino es que te hace sentir como si tuvieras un millón de dólares. ...
tony.xangopros.com/xps/tour_allergy.php?lang=es& PHPSESSID=6a9f96dd7b1295a202e9e0896e4125ef&PHPSES... - 17k

... jaramillo (---.230.132.83.Dial1.Houston1.Level3.net) Date: 05-11-04 23:06 el mejor jugo de mangostino para riumatismo mi tel.512 587 0222 busco distribuidores. ...
www.simplymexico.com/forums/ read.php?f=6&i=3321&t=3114 - 96k - Resultado




María Luisa Feely
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 62
Grading comment
muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marsha Wilkie: Sí, aunque aquí pocos hacen el jugo por su elevado costo.
3 mins
  -> es que estamos taaaan lejos!!