KudoZ home » English to Spanish » Other

One-sided flap

Spanish translation: de una solapa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:One-sided flap
Spanish translation:de una solapa
Entered by: Pilar Campos

17:41 Dec 26, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: One-sided flap
Está incluido en la descripción de la caja de un producto.
Pilar Campos
Spain
caja de una sóla lengüeta
Explanation:
Sría mi traducción.

Es ua caja que sólo se abre por un lado con una sóla lengüeta
Selected response from:

Noony
Grading comment
Muchas gracias, aunque utilizaré "solapa" en lugar de lengüeta, que suena más "castellano".
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Solapa/Tapa unilateral
Carlos Moreno
4 +1caja de una sóla lengüeta
Noony
3solapa con un único lado
Noemi Carrera


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caja de una sóla lengüeta


Explanation:
Sría mi traducción.

Es ua caja que sólo se abre por un lado con una sóla lengüeta

Noony
PRO pts in pair: 10
Grading comment
Muchas gracias, aunque utilizaré "solapa" en lugar de lengüeta, que suena más "castellano".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Greencayman
1 min

neutral  Hazel Whiteley: No sé si es la traducción correcta, pero ´sola´ va sin acento. ´Solo
4 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Solapa/Tapa unilateral


Explanation:
Según el país, el "flap" de una caja (de cartón, por ejemplo) es llamado solapa, que es lo más correcto, o tapa. Si está de un lado, pues es unilateral.
Éxitos, y el fin de año es para descansar!

Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Camara
4 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
solapa con un único lado


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.

Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163