KudoZ home » English to Spanish » Other

unsanitized countertop

Spanish translation: encimera no higienizada


01:23 Dec 29, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: unsanitized countertop
Food safety manual
Georgette
Spanish translation:encimera no higienizada
Explanation:
Pretty self-explanatory :)
Selected response from:

xxxsilas1964
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4encimera no higienizadaxxxsilas1964
5 +3Mostrador sucio / falto de higiene
Monica Colangelo
4encimera suciaMary Smith


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
encimera no higienizada


Explanation:
Pretty self-explanatory :)

xxxsilas1964
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral: "mesadas" en el Rio de la Plata (Argentina/Uruguay) :-)
18 mins

agree  Paula Serrano: "mesada", definitely
2 hrs

agree  Rick Henry
4 hrs

agree  Rossana Triaca: "mesada" es la de mi cocina, "mostrador" si es un negocio :)
4 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encimera sucia


Explanation:
o

encimera con mala higiene (si quieres mantener el eufemismo)

no + adjetivo es una construcción muy poco española

Mary Smith
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 96

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Mostrador sucio / falto de higiene


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magno: es como lo diriamos en México...no se quienes son tus lectores (target population)
1 hr
  -> muchas gracias

agree  Paula Serrano: definitely
1 hr
  -> Gracias, Paula

neutral  Patricia Lutteral: mostrador sería para un negocio. Creo que está hablando de instalaciones para la preparación de alimentos, mesada o encimera puede ser más adecuado :-)
8 hrs
  -> Gracias, Patricia

agree  Sue Horn: Mostrador se usa más que encimera en Colombia.
1 day 19 hrs
  -> Gracias, Sue. Encimera no existe en Argentina