KudoZ home » English to Spanish » Other

whether for on-or-off premises conduct

Spanish translation: sin perjuicio del comportamiento tanto fuera como dentro de las instalaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:whether for on-or-off premises conduct
Spanish translation:sin perjuicio del comportamiento tanto fuera como dentro de las instalaciones

19:52 Jan 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: whether for on-or-off premises conduct
Drug-free workplace policy
paula
sin perjuicio del comportamiento tanto fuera como dentro de las instalaciones
Explanation:
otra opción
independientemente del comportamiento/ conducta mantenida tanto dentro como fuera de las instalaciones/ el predio/ la sede

para whether se puede usar independientemente o sin perjuicio de
para conduct puede ser conducta o más genérico comportamiento
y premises tiene varias opciones instalaciones, sede, predio, etc.
espero que te sirva.
Selected response from:

Karina Fabrizzi
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ya sea para el comportamiento/la conducta dentro o fuera de las instalaciones
Paula Serrano
5sin perjuicio del comportamiento tanto fuera como dentro de las instalaciones
Karina Fabrizzi
4se aplica a la conducta (del personal) dentro o fuera del establecimiento
Robert INGLEDEW
4ya sea para comportamiento (o conducta) dentro o fuera del local
Hazel Whiteley


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ya sea para comportamiento (o conducta) dentro o fuera del local


Explanation:
Premises es el local.


    Diccionario
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ya sea para el comportamiento/la conducta dentro o fuera de las instalaciones


Explanation:
that´s what I would write.

Paula Serrano
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: sí, o de las oficinas de la empresa (según el caso)
5 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sin perjuicio del comportamiento tanto fuera como dentro de las instalaciones


Explanation:
otra opción
independientemente del comportamiento/ conducta mantenida tanto dentro como fuera de las instalaciones/ el predio/ la sede

para whether se puede usar independientemente o sin perjuicio de
para conduct puede ser conducta o más genérico comportamiento
y premises tiene varias opciones instalaciones, sede, predio, etc.
espero que te sirva.

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se aplica a la conducta (del personal) dentro o fuera del establecimiento


Explanation:
I used establecimiento, a term that may be applied both to business and industry. I also agree with Hazel's answer.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664