KudoZ home » English to Spanish » Other

To assure food safety

Spanish translation: Para garantizar la buena condición de los alimentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:To assure food safety
Spanish translation:Para garantizar la buena condición de los alimentos
Entered by: Bertha S. Deffenbaugh

16:05 Jan 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: To assure food safety
Food safety manual
georgette
Para garantizar la buena condición de los alimentos
Explanation:
.... o la seguridad que ofrecen los alimentos.

Saludos,

BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-08 16:07:10 (GMT)
--------------------------------------------------

if you prefer, you can also say: Para asegurar la buena.... etc...
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12Para garantizar el buen estado de los alimentos.olv10siq
4 +4Para garantizar la buena condición de los alimentos
Bertha S. Deffenbaugh
5 +1ASEGURAR LA PUREZA DE LOS ALIMENTOS
Bernardo Ortiz
5Para garantizar la seguridad de los alimentos
Silvia Sassone
4Para garantizar la seguridad alimentariaAna Valbuena
4asegurar la garantía de los alimentoscjwebb
4asegurar la garantía de los alimentos
4asegurar la seguridad de los alimentosHenri Barreiro Domingo
4para garantizar la seguridad de los alimentosxxxgaracs1


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Para garantizar la buena condición de los alimentos


Explanation:
.... o la seguridad que ofrecen los alimentos.

Saludos,

BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-08 16:07:10 (GMT)
--------------------------------------------------

if you prefer, you can also say: Para asegurar la buena.... etc...

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog: I would change the text, Para garantizar el optimo estado de la conservación de los alimentos', :-)
19 mins

agree  olv10siq
1 hr

agree  Ana Juliá
2 hrs

agree  Ser
3 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asegurar la seguridad de los alimentos


Explanation:
Suerte

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para garantizar la seguridad de los alimentos


Explanation:
or even:
"para garantizar la seguridad en la alimentación"
Depends on the context

xxxgaracs1

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ASEGURAR LA PUREZA DE LOS ALIMENTOS


Explanation:
LA FRESCURA Y LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: Me agrada esta opción.
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
Para garantizar el buen estado de los alimentos.


Explanation:
This would be my option.
Good luck!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Analiag
4 mins
  -> Gracias

agree  Ester Vidal
12 mins
  -> Gracias Ester

agree  Ana Juliá
1 hr
  -> Gracias Ana

agree  Mary Smith
1 hr
  -> Gracias Susana

agree  Patricia Myers
1 hr
  -> Gracias Patricia

agree  Sery: Buena!!
1 hr
  -> Gracias Sery

agree  kairosz (Mary Guerrero)
1 hr
  -> Gracias Mary

agree  fcojbarrios: lo de "safe" se refiere a la seguridad de evitar enfermedades. me gusta esta
4 hrs
  -> Gracias latino.

agree  Robert INGLEDEW
7 hrs
  -> Gracias Robert

agree  Nora Escoms
9 hrs
  -> Gracias Nora

agree  Lusobras
14 hrs
  -> Gracias Lusobras

agree  Anabel Gargallo
21 hrs
  -> Gracias Anabel

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asegurar la garantía de los alimentos


Explanation:
In Spain will say that. I hope will help you. Chris.


    Reference: http://www.proZ.com/pro/27343

Native speaker of:

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asegurar la garantía de los alimentos


Explanation:
In Spain will say that. I hope will help you. Chris.


    Reference: http://www.proZ.com/pro/27343
cjwebb
Spain

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para garantizar la seguridad alimentaria


Explanation:
maybe "asegurar"

Ana Valbuena
United Kingdom

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Para garantizar la seguridad de los alimentos


Explanation:
En mi opinión es lo más simple y directo.

Espero te sea de ayuda,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Yvonne Becker