KudoZ home » English to Spanish » Other

Dylan is sooo goddam sexy!

Spanish translation: ¡Dylan es increiblemente sexy! o ¡Dylan es super sexy!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dylan is sooo goddam sexy!
Spanish translation:¡Dylan es increiblemente sexy! o ¡Dylan es super sexy!
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

04:19 Jan 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ personal , love
English term or phrase: Dylan is sooo goddam sexy!
saying it to someone else
Leanne
¡Dylan es increiblemente sexy! o ¡Dylan es super sexy!
Explanation:
Perdon por la falta de acentos.
Selected response from:

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7¡Dylan es increiblemente sexy! o ¡Dylan es super sexy!
kairosz (Mary Guerrero)
4 +3¡Dylan está buenísimo!Anabel Gargallo
5¡A la mierda que Dylan está fuerte/bueno!
Cecilia Castro de Anderson
4Dylan es malditamente sexualelenali
4Dylan es taaaan terriblemente sexy! - Dylan es taaaan diabólicamente sexy!Luciana Sette


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
¡Dylan es increiblemente sexy! o ¡Dylan es super sexy!


Explanation:
Perdon por la falta de acentos.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sí, porque es una expresión bien acentuada...
4 mins
  -> Muchos saludos y gracias,

agree  olv10siq: Se te perdonan los acentos. Saludos
34 mins
  -> Gracias por el comentario

agree  Patricia Myers
1 hr
  -> Gracias y que tengas un bonito dia

agree  Fernando Muela
1 hr
  -> Gracias y saludos

agree  Lusobras
3 hrs
  -> Gracias

agree  Ariadna Castillo González
10 hrs
  -> Gracias

agree  xxxlefki
17 hrs
  -> Gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¡A la mierda que Dylan está fuerte/bueno!


Explanation:
El "GODDAM" hace que la frase sea fuerte y por eso te sugiero esta opcion.
Depende del país podés decir que está fuerte o bueno o que es un churro, que es guapísimo, en fin no sé para dónde lo necesitás.

¡Suerte!
Ceci.-

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-09 04:28:19 (GMT)
--------------------------------------------------

También podés decir sexy, obviamente, pero como ya lo sugirieron, te doy otra opción


    Native Spanish speaker (from Argentina)
Cecilia Castro de Anderson
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
¡Dylan está buenísimo!


Explanation:
This is what we would say in Spain. We do not use the term "sexy" that much. You could also use more colloquial expressions such as: "Dylan está que te cagas" or "Dylan está que se sale". The first option is colloquial but more neutral.

Anabel Gargallo
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ester Vidal
3 hrs

agree  Camara: Vale para México también (la primera opción)
3 hrs

agree  Aurora Humarán: O como dirían los adolescentes argentinos, está rebueno.
4 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dylan es taaaan terriblemente sexy! - Dylan es taaaan diabólicamente sexy!


Explanation:
Simon & Schuster International
Goddam: a. maldito.- adv. (vulg.) extremadamente

Hope that helps,
Luciana

Luciana Sette
United States
PRO pts in pair: 7

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dylan es malditamente sexual


Explanation:
ser tan malditamente sexual, lo hace ser excelente amante, muuuuuy sexy
Other opinion

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17