KudoZ home » English to Spanish » Other

plank pose

Spanish translation: indicación


15:57 Jan 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: plank pose
Tengo una traducción del inglés al español sobre yoga, y no consigo los nombres de las siguientes posiciones en español: "crescent", "standing T." y "plank pose". ¿Alguna ayuda?
Patricia Torres
Venezuela
Spanish translation:indicación
Explanation:
http://members.es.tripod.de/Offroy/galeria.htm

Tal vez te venga bien echarle una mirada a este sitio, que por lo que parece es completo y está tanto en inglés como en español.

Felicidades, P.
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4indicación
P Forgas
4Tabla o Chatturanga Dandasana (tabla de cuatro apoyos)
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tabla o Chatturanga Dandasana (tabla de cuatro apoyos)


Explanation:
He encontrado esto en el primer url:

"plank or Chatturanga Dandasana (four-point stick)" dentro de este contexto

En el segundo url puedes ver una foto de la pose y más documentación, en ingles, sorry.

Saludos


    Reference: http://www.cat.cc.md.us/~ltinios/danc%20pelf100.htm
    Reference: http://www.yogajournal.com/poses/470_1.cfm
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indicación


Explanation:
http://members.es.tripod.de/Offroy/galeria.htm

Tal vez te venga bien echarle una mirada a este sitio, que por lo que parece es completo y está tanto en inglés como en español.

Felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261