KudoZ home » English to Spanish » Other

critical time

Spanish translation: expira


18:42 Jan 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: critical time
Ventas - "critical time" de una promoción
Nakina
Spanish translation:expira
Explanation:
la oferta expira tal día
Selected response from:

Bernardo Ortiz
Colombia
Grading comment
Hola Bortiz!!!Gracias por tu ayuda...creo que esta es la respuesta que más viene con el contexto.Implicará este critical time un corto plazo para entrega de la oferta de un producto o de duración de la oferta??? Que opinas??
Gracias a todos también!!!
Saludos,
Nakina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6"momento crítico" / "momento crucial"
Karina Fabrizzi
5momento decisivo
mirta
4 +1etapa crucial
Amero Communications
5momento difícil o momento críticoAnaliag
4 +1momentos críticos...
Ariadna Castillo González
4tiempo críticocjwebb
4expira
Bernardo Ortiz


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
"momento crítico" / "momento crucial"


Explanation:
depende del contexto en el que se incluye pero puede ser momento crítico o momento crucial

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Myers
5 mins

agree  sercominter
11 mins
  -> Gracias a los dos

agree  Fernando Muela
34 mins

agree  Anabel Gargallo
13 hrs

agree  kairosz (Mary Guerrero)
1 day 31 mins

agree  Beatriz Vignoli: Opino que, en este contexto,"crítico" connota peligro; "crucial", importancia
1 day 1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
momentos críticos...


Explanation:
momentos críticos, época mala...

Hope this helps,

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esperanza Clavell: OK, aunque no siempre "época mala", puede ser crucial pues puede ser temporada alta
8 hrs
  -> Tienes razón. Gracias Esperanza :)

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
momento difícil o momento crítico


Explanation:
según contexto completo...

Analiag
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
etapa crucial


Explanation:
Etapa crucial de una promoción, tiempo durante el cual se venderá más.

Amero Communications
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esperanza Clavell: Absolutamente
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
momento decisivo


Explanation:
No conozco el contexto pero presumo que se refiere al momento clave de la promoción.


mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
expira


Explanation:
la oferta expira tal día

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44
Grading comment
Hola Bortiz!!!Gracias por tu ayuda...creo que esta es la respuesta que más viene con el contexto.Implicará este critical time un corto plazo para entrega de la oferta de un producto o de duración de la oferta??? Que opinas??
Gracias a todos también!!!
Saludos,
Nakina.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiempo crítico


Explanation:
I will go for it.Good luck! Chris.


    Reference: http://www.proZ.com/pro/27343
cjwebb
Spain