KudoZ home » English to Spanish » Other

Human Growth and Development Unit

Spanish translation: Unidad de crecimiento y desarrollo humano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Human Growth and Development Unit
Spanish translation:Unidad de crecimiento y desarrollo humano

04:08 Jan 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Human Growth and Development Unit
Department of Education and in conjunction with the Human Growth and Develoment Unit
Maria
Unidad de crecimiento y desarrollo humano
Explanation:
Unidad de crecimiento y desarrollo humano.

:) Saludos
Selected response from:

Camara
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Unidad de crecimiento y desarrollo humano
Camara
4 +2Unidad de desarrollo y crecimiento humano
David Meléndez Tormen
5Secretaría para el Crecimiento y Desarrollo Humano
Monica Colangelo
4Secretaría de Calidad de Vida y Desarrollo Humano
Robert INGLEDEW
4Unidad de Desarrollo y Crecimiento Humanoosierra
4Unidad de Crecimiento y Desarrollo HumanoAuris


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Unidad de crecimiento y desarrollo humano


Explanation:
Unidad de crecimiento y desarrollo humano.

:) Saludos

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
4 mins

agree  Auris
5 mins

agree  Robert INGLEDEW: Me gusta tu nuevo look. ¿qué maquillaje usaste? (just kidding)
6 mins

agree  olv10siq
11 mins

agree  Patricia Myers
21 mins

agree  Ser: esta es, definitivamente
29 mins

agree  Rick Henry
1 hr

agree  MJ Barber
3 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Unidad de desarrollo y crecimiento humano


Explanation:
Puede tener dos sentidos: crecimiento personal y autoconocimiento, o como concepto o medida que complementa los parámetros meramente económicos.

Te copio ejemplos de ambos.

Suerte!

Los Talleres de Crecimiento y Desarrollo Humano están encaminados a favorecer la ampliación de la conciencia y de el valor personal logrando un disfrute máximo de la vida., con

sentido y armonía, encontrando la paz y libertad interior que todos deseamos.

De una manera práctica y simple en los ejercicios de los Talleres vamos entrando a los procesos que nos llevan a conectar aquellas partes de nuestro ser que nos limitan para la transformación, y también vamos eliminando permanentemente aquellos "bloqueos" que no nos permiten avanzar en el camino de la vida de una forma exitosa, de esta manera encontraremos nuestra propia creatividad y sabiduría para relacionarnos con nosotros mismos y con los demás, dejando de lado todos los aspectos limitadores de la vida, de forma practica y rápida..

(http://www.campusdigital.com/pnl/taller/)

Informe 1996:
Crecimiento Económico y Desarrollo Humano



El propósito del crecimiento económico debe ser enriquecer la vida de la gente. Pero con demasiada frecuencia no lo hace. En los últimos decenios, se ha puesto claramente de manifiesto que no existe un vínculo automático entre crecimiento económico y desarrollo humano. Incluso cuando tal vínculo se establece, puede ir erosionándose gradualmente, a menos que se lo refuerce en forma constante por medio de una gestión política hábil e inteligente.

El Informe sobre el Desarrollo Humano del año 1996 analiza el carácter y el grado de fortaleza de los vínculos entre el crecimiento económico y el desarrollo humano.

(http://www.undp.org/fodom/html/informaci_n_general_informe_1...

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anabel Gargallo
4 hrs

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
4 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Unidad de Desarrollo y Crecimiento Humano


Explanation:
No veo otras posibilidades. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-11 04:18:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Ni vi las demAs traducciones...

osierra
PRO pts in pair: 48

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Unidad de Crecimiento y Desarrollo Humano


Explanation:
Espero ayude. :)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-11 04:19:48 (GMT)
--------------------------------------------------

yo tampoco las vi :(


    Reference: http://www.posgrados.iteso.mx/maestrias/003.html
Auris
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Secretaría para el Crecimiento y Desarrollo Humano


Explanation:
Me inclino por "Secretaría" en lugar de "Unidad", puesto que está hablando del Ministerio de Educación que, en forma conjunta con esta repartición está trabajando en un proyecto, o lo que fuere a que se está refiriendo

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Secretaría de Calidad de Vida y Desarrollo Humano


Explanation:
Sé que no es una traducción literal, pero la Municipalidad de Mar del Plata tiene una secretaría que se llama así, si mal no recuerdo.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664