KudoZ home » English to Spanish » Other

apparel the pricing

Spanish translation: los precios de la ropa


19:00 Jan 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: apparel the pricing
Ventas
Nakina
Spanish translation:los precios de la ropa
Explanation:
me figuro que quieres decir <the pricing of apparel>, pero sin más contexto.....
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias por la ayuda a todos!!!!
Me imagino que en el texto original se saltaron el "of"...así tiene más sentido.
Saludos,
Nakina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2los precios de la ropa
Marian Greenfield
4Las Cotizaciones de la ropa
Bernardo Ortiz
4Precios de artículos de vestir/ropa/accesoriosolv10siq
4Maquillar los precios
Juan Pablo Solvez Beneyto


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
los precios de la ropa


Explanation:
me figuro que quieres decir <the pricing of apparel>, pero sin más contexto.....

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Gracias por la ayuda a todos!!!!
Me imagino que en el texto original se saltaron el "of"...así tiene más sentido.
Saludos,
Nakina.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Creo que tienes razon
2 hrs

agree  Silvia Velloso
2 days 5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Precios de artículos de vestir/ropa/accesorios


Explanation:
Me imagino que es esto lo que pides pero sin más contexto no puedo precisar.

Suerte.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Maquillar los precios


Explanation:
Puede ser una técnica de mercadotecnia para confundir al consumidor y hacerle comprar más.
Saludos

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

5 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las Cotizaciones de la ropa


Explanation:
not sure need context

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44