KudoZ home » English to Spanish » Other

Rollout staffing

Spanish translation: contratación de personal de despliegue/implementación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Rollout staffing
Spanish translation:contratación de personal de despliegue/implementación
Entered by: Noemi Carrera

17:03 Jan 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Rollout staffing
A Resourcing Centre to manage rollout staffing
AlfredoRamos
contratación de personal de despliegue/implementación
Explanation:
Si se trata de una aplicación yo lo traduciría de esta manera.
Suerte.
Selected response from:

Noemi Carrera
Spain
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5contratación gradual de personalntizon
5personal para la introducción
Jackie_A
4DESPEDIR AL PERSONAL
Bernardo Ortiz
3contratación de personal de despliegue/implementación
Noemi Carrera


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
personal para la introducción


Explanation:
rollout = introducción gradual de un nuevo producto o servicio.

staffing = personal, recursos humanos.

Exp. profesional

Saludos...


    Reference: http://content.techweb.com/collaboration/articles/12184
Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
contratación de personal de despliegue/implementación


Explanation:
Si se trata de una aplicación yo lo traduciría de esta manera.
Suerte.

Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163
Grading comment
Gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
contratación gradual de personal


Explanation:
lo he visto asi en algunos documentos de Recursos Humanos.

ntizon
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 134

1 day 5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
DESPEDIR AL PERSONAL


Explanation:
ROLL OUT ?

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44