KudoZ home » English to Spanish » Other

may warrant severe measures if the situation warrants.

Spanish translation: La suspensión de privilegios pudiera justificar medidas inmediatas severas si la situación lo amerita


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:may warrant severe measures if the situation warrants.
Spanish translation:La suspensión de privilegios pudiera justificar medidas inmediatas severas si la situación lo amerita

00:04 Jan 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: may warrant severe measures if the situation warrants.
I need help with the following phrase:

Suspension of privileges may warrant immediate severe measures if the situation warrants.
Emily
See explanation
Explanation:
La suspensión de privilegios pudiera justificar medidas inmediatas severas si la situación lo amerita
Selected response from:

Ob/Gyn
Venezuela
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3La suspensión de privilegios puede justificar la aplicación de severas medidas...
Bertha S. Deffenbaugh
4See explanationOb/Gyn
4 -1si la situación lo justifica , se aplicarán severas medidas
Bernardo Ortiz


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
La suspensión de privilegios puede justificar la aplicación de severas medidas...


Explanation:
si la situación lo amerita.

HTH

Saludos,

BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-17 00:19:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

En caso de suspensión de privilegios y si la situación lo justifica, se implementarán severas medidas.

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
2 hrs
  -> Gracias :)

agree  Rick Henry
6 hrs
  -> Gracias :)

agree  Aurora Humarán
15 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
si la situación lo justifica , se aplicarán severas medidas


Explanation:
si la situación lo justifica , se aplicarán severas medidas
puede justificar severas medidas si la situación lo exije
options

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Aurora Humarán: A la segunda opción que además debería decir "exige" con g
13 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
See explanation


Explanation:
La suspensión de privilegios pudiera justificar medidas inmediatas severas si la situación lo amerita

Ob/Gyn
Venezuela
Grading comment
Thank you!