KudoZ home » English to Spanish » Other

pickup

Spanish translation: pickups (recoger, coger, tomar armas)


08:51 Jan 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: pickup
Se trata de un juego:

"Should weapon pickups rotate in the world?"

"Spinning Weapons – Allows you to choose whether weapons pickups spin or lie motionless."

Muchas gracias de antemano

Natalia
Natalia Infante
Spanish translation:pickups (recoger, coger, tomar armas)
Explanation:
Creo que se trata de un juego tipo Quake. La mayoría de los sitios dejan 'pickups'. Aquí van un par de explicaciones:
http://www.galeon.com/paginadeche/halflife/counter/counter.h...

Sistema de Compra de Armas:

En este juego no se cogen las armas del suelo como en los Quake o en el Unreal Tournament, en este juego compras las armas al principio de la ronda y dependiendo del dinero que tengas podrás elegir armas mejores o armas peores pero mas baratas. También hay armas que son únicas para los Terroristas y para los Contra-Terroristas, aunque si matas a alguien que la lleve siempre podrás quitársela y llevártela.
---------------------
Tomar salud y Armadura

"Power up" como "quad damage" (multiplicador de daño) y la armadura roja son, desde luego, importantes de controlar, pero ¡las esferas de vida también lo son! Muchos de los niveles de "tournament" sólo tienen unas pocas esferas aquí y allí. Recuerde su localización y vuelva cada vez que reciba daño y su vida disminuya. Especialmente en mapas del tipo "Fatal Instinct", que sólo posee unas pocas esferas de +50 de vida, guardar dicha salud para sí mismo frustrará aun enemigo que nunca podrá retroceder y buscar vida porque usted se la está quitando continuamente. ¡Sin importar si tiene tanto 97 o 54 de vida tómelas o guárdelas para usted, y muy lejos de su oponente!

http://zdnet.terra.co.cr/sp/gamespot/stories/guides/1,,80046...
Los fragmentos de armadura también son muy útiles, aunque puedan descubrir su localización. Resulta básico mantener su nivel de armadura alto y evitar que su adversario suba el suyo. Si cree que el enemigo lo ha oído tomar los fragmentos cambie de dirección después de tomarlos.



Espero que te sean de ayuda.






Selected response from:

Cynthia Brals-Rud
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pickups (recoger, coger, tomar armas)
Cynthia Brals-Rud
4see sentences...
Rossana Triaca
4recogida de la pelota
Bernardo Ortiz
4Munición o armamento
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pickups (recoger, coger, tomar armas)


Explanation:
Creo que se trata de un juego tipo Quake. La mayoría de los sitios dejan 'pickups'. Aquí van un par de explicaciones:
http://www.galeon.com/paginadeche/halflife/counter/counter.h...

Sistema de Compra de Armas:

En este juego no se cogen las armas del suelo como en los Quake o en el Unreal Tournament, en este juego compras las armas al principio de la ronda y dependiendo del dinero que tengas podrás elegir armas mejores o armas peores pero mas baratas. También hay armas que son únicas para los Terroristas y para los Contra-Terroristas, aunque si matas a alguien que la lleve siempre podrás quitársela y llevártela.
---------------------
Tomar salud y Armadura

"Power up" como "quad damage" (multiplicador de daño) y la armadura roja son, desde luego, importantes de controlar, pero ¡las esferas de vida también lo son! Muchos de los niveles de "tournament" sólo tienen unas pocas esferas aquí y allí. Recuerde su localización y vuelva cada vez que reciba daño y su vida disminuya. Especialmente en mapas del tipo "Fatal Instinct", que sólo posee unas pocas esferas de +50 de vida, guardar dicha salud para sí mismo frustrará aun enemigo que nunca podrá retroceder y buscar vida porque usted se la está quitando continuamente. ¡Sin importar si tiene tanto 97 o 54 de vida tómelas o guárdelas para usted, y muy lejos de su oponente!

http://zdnet.terra.co.cr/sp/gamespot/stories/guides/1,,80046...
Los fragmentos de armadura también son muy útiles, aunque puedan descubrir su localización. Resulta básico mantener su nivel de armadura alto y evitar que su adversario suba el suyo. Si cree que el enemigo lo ha oído tomar los fragmentos cambie de dirección después de tomarlos.



Espero que te sean de ayuda.








Cynthia Brals-Rud
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 222
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica: Creo que Cyntia tiene razón, también se refiere a puntos o lugares de recogida de armas
1 hr
  -> Si, me olvide de ponerlo. Gracias, Monica. Tambien son los puntos en los que se encuentran las armas.

agree  Hazel Whiteley
1 hr

agree  Patricia Myers
7 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recogida de la pelota


Explanation:
arresto, detención;
camioneta de reparto,
furgoneta de reparto;
recuperación,
restablecimiento; recogida;
recogida de la pelota;
aceleración, poder de
aceleración

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Munición o armamento


Explanation:
Soy jugador y solemos cambiar impresiones durante el juego. Normalmente, cuando vemos un sitio de estos comentamos: "He encontrado munición (o armas, o armamento)".

Saludos.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
see sentences...


Explanation:
---
¿Deben las armas estar en lugares fijos en el mundo o deben rotar?

Armas rotatorias - Le permite elegir entre lugares fijos o rotatorios para las armas.
---

"pickups" sería el lugar donde uno encuentra las armas; creo que la traducción que propongo evita tener que usar la palabra y se entiende bien.

Suerte,
Rossana

Rossana Triaca
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 405