KudoZ home » English to Spanish » Other

DULY ADMITTED AND SWORN

Spanish translation: Escribano Público debidamente autorizado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: DULY ADMITTED AND SWORN
Spanish translation:Escribano Público debidamente autorizado
Entered by: Camara

15:57 Jan 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: DULY ADMITTED AND SWORN
Notary public duly admitted and sworn
chani
Escribano Público debidamente autorizado
Explanation:
y que hubiera hecho los juramentos correspondientes....

(acá me juego con esta parte de la oración)

Saludos, aurora
Selected response from:

Aurora Humarán
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Escribano Público debidamente autorizadoAurora Humarán
4 +2Debidamente habilitado/ matriculado/
Karina Fabrizzi
5Notario Público debidamente posesionado y juramentado
Bernardo Ortiz


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Escribano Público debidamente autorizado


Explanation:
y que hubiera hecho los juramentos correspondientes....

(acá me juego con esta parte de la oración)

Saludos, aurora

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BelkisDV: Debidamente autorizado y juramentado.
1 min
  -> gracias

agree  Henrique Vieira
32 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Debidamente habilitado/ matriculado/


Explanation:
Duly admitted and sworn significa que este Escribano se encuentra inscrito en la Institución que los nuclea (aquí Colegio de Escribanos) y que su firma obra en los registros bajo un número de matrícula que es la que utiliza para poder dar fe.

Argentina

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Vieira
29 mins

agree  Silvia Velloso
1 day 2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Notario Público debidamente posesionado y juramentado


Explanation:
escribano?


Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44