KudoZ home » English to Spanish » Other

Fundamental consumer benefit

Spanish translation: Beneficio fundamental para el consumidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fundamental consumer benefit
Spanish translation:Beneficio fundamental para el consumidor
Entered by: Camara

18:16 Jan 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Fundamental consumer benefit
Ventas
Nakina
Beneficio fundamental para el consumidor
Explanation:
Beneficio fundamental para el consumidor.

Saludos!
Selected response from:

Camara
United States
Grading comment
Cámara:Gracias por la ayuda!!!
Y a todos los demás también...
Trataré de dar más contexto para la próxima Carlos!!
Saludos,
Nakina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Beneficio fundamental para el consumidor
Camara
5 +1Beneficio fundamental al consumidor
Carlos Moreno
5PRIMORDIAL BENEFICIO AL CONSUMIDOR
franliaci
5de Beneficio Fundamental para el Consumidor
Bernardo Ortiz


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Beneficio fundamental para el consumidor


Explanation:
Beneficio fundamental para el consumidor.

Saludos!

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162
Grading comment
Cámara:Gracias por la ayuda!!!
Y a todos los demás también...
Trataré de dar más contexto para la próxima Carlos!!
Saludos,
Nakina.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
1 hr

agree  Rossana Triaca
1 hr

agree  Silvia Velloso
1 day 38 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Beneficio fundamental al consumidor


Explanation:
No requiere más explicación, pero sí te sugiero, para poder darte mayor precisión en las respuestas, que incluyas un poco más del texto original en tos preguntas, para que cualquiera de tus colegas y amigos podamos guiarte mejor.
Éxitos!

Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilbert Ashley
12 mins

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de Beneficio Fundamental para el Consumidor


Explanation:
is

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
PRIMORDIAL BENEFICIO AL CONSUMIDOR


Explanation:
Otra alternativa.

Frank

franliaci
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8