KudoZ home » English to Spanish » Other

to be given in Judicature and thereout

Spanish translation: con todos los derechos que la ley le confiere


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to be given in Judicature and thereout
Spanish translation:con todos los derechos que la ley le confiere
Entered by: BelkisDV

15:46 Jan 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: to be given in Judicature and thereout
I certify that to the said Certificate being so signed full faith and credit are due and ought to be given in Judicature and thereout
chani
con todos los derechos que la ley le confiere
Explanation:
Es una fórmula legal que aparece en la mayoría de las Actas, Certificados, Diplomas, etc.
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ante un tribunal y por consiguiente en los demás ámbitos
Rubén de la Fuente
4con todos los derechos que la ley le confiere
BelkisDV
4ha sido dado de acuerdo a la Ley y por lo tanto
Bernardo Ortiz
3será otorgado por judicatura y demáselenali


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ante un tribunal y por consiguiente en los demás ámbitos


Explanation:
Se refiere a que el certificado en cuestión debe ser considerado como plenamente válido por un tribunal y por lo tanto por cualquier tipo de organización o institución.

Rubén de la Fuente
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 67

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ha sido dado de acuerdo a la Ley y por lo tanto


Explanation:
think

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con todos los derechos que la ley le confiere


Explanation:
Es una fórmula legal que aparece en la mayoría de las Actas, Certificados, Diplomas, etc.

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
será otorgado por judicatura y demás


Explanation:
deberá ser otorgado por judicatura....
judicatura = judicature; judgeship

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17