KudoZ home » English to Spanish » Other

i like these girls but i dont know if they like me

Spanish translation: Estas chicas me gustan, pero no sé si yo les gusto a ellas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I like these girls but I don't know if they like me
Spanish translation:Estas chicas me gustan, pero no sé si yo les gusto a ellas
Entered by: Andrea Bullrich

04:46 Jan 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: i like these girls but i dont know if they like me
i like these girls but i dont know if they like me
josh
Estas chicas me gustan, pero no sé si yo les gusto a ellas
Explanation:
none needed
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Estas chicas me gustan, pero no sé si yo les gusto a ellas
Andrea Bullrich
5 +6Me gustan estas chichas pero no sé si yo les gusto.
Patricia Myers
4 +1me gustan estas chicas, pero no se si ellas gustan de mí
Bernardo Ortiz
4 +1Las chicas estas me caen bien, mas/pero yo no se si les caigo bien a ellas.trena
4Estas chicas me gustan pero no se si yo les gusto a ellasxxxpilimu


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Estas chicas me gustan, pero no sé si yo les gusto a ellas


Explanation:
none needed

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Parece que el asker tiene un problema...
6 mins
  -> o dos...

agree  Elinor Thomas: O más que dos... :-)
1 hr

agree  VERTERE
2 hrs

agree  Anabel Gargallo
3 hrs

agree  Monica Colangelo: Como el primer agreer
4 hrs

agree  Claudia Iglesias
12 hrs

agree  Leliadoura
13 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Me gustan estas chichas pero no sé si yo les gusto.


Explanation:
native speaker

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-21 09:19:14 (GMT)
--------------------------------------------------

I meant chicas

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali
3 hrs
  -> gracias

agree  Anabel Gargallo
3 hrs
  -> gracias

agree  Robert INGLEDEW: CHICAS, no chichas (viva la chicha y el vino, viva la cueca y la zamba...)
3 hrs
  -> ja ja es verdad no me había dado cuenta :)

agree  Claudia Iglesias
12 hrs

agree  Leliadoura
13 hrs

agree  Fernando Muela
17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Las chicas estas me caen bien, mas/pero yo no se si les caigo bien a ellas.


Explanation:
Another alternative, which I believe would be more appropriate if the context involves ordinary friendly interest rather than romantic interest. (For romantic interest, "gustar" is absolutely right.)

trena
PRO pts in pair: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Monica Colangelo: En Argentina "gustar" no tiene ninguna connotación
2 hrs

agree  Leliadoura: en España sí; gustar es generalmente "to fancy" somenone, estar enamoriscadillo :)
11 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
me gustan estas chicas, pero no se si ellas gustan de mí


Explanation:
s

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estas chicas me gustan pero no se si yo les gusto a ellas


Explanation:
Cuando se usan los pronombres "le" o "les" conviene repetirlo al final para aclarar a quien nos referimos.

xxxpilimu