KudoZ home » English to Spanish » Other

dill

Spanish translation: eneldo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dill
Spanish translation:eneldo
Entered by: Myrtha

23:18 Jan 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: dill
Es una lista de palabras. He encontrado el término "eneldo" pero no se a que se refiere, ¿existe otra palabra más común?
Myrtha
United States
eneldo
Explanation:
Eso es!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-21 23:21:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Es una hierba.
Selected response from:

Gilbert Ashley
Grading comment
Gracias, no sabía que era, por eso buscaba algún otro término que me resultara familiar, pero hoy amplié mi vocabulario :)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3eneldoGilbert Ashley
5Ver explicación
Félix Saiz
5Eneldo
Camara
4Eneldo, Anega o Hinojo hediondo
P Forgas
4Eneldo
Alejandra Villarroel
4Eneldo
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
eneldo


Explanation:
Eso es!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-21 23:21:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Es una hierba.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228
Grading comment
Gracias, no sabía que era, por eso buscaba algún otro término que me resultara familiar, pero hoy amplié mi vocabulario :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
10 mins

agree  Félix Saiz: ¿sólo 2 puntos? :-(
21 mins

agree  Bernardo Ortiz
37 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Eneldo


Explanation:
En el Glosario de Sinónimos de Cocina de Babylon.com.
No, no conozco otra más común. Y he buscado en el diccionario de sinónimos de Word y tampoco.
Saludos.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Eneldo


Explanation:
Así se llama y no temas colocarlo tal cual. Y es un muy buen condimento para las comidas... es que últimamente la cocina se ha vuelto mi amiga :=)
Suerte, ALEJANDRA


Alejandra Villarroel
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 428

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Eneldo


Explanation:
Es una hierba aromática usada sobre todo en los países nórdicos para acompañar el arenque y el salmón marinado. Sirve, también, para aromatizar todo tipo de carnes. Armoniza con el apio nabo, el pepino, la crema, los quesos cremosos, el vinagre, las ensaladas y las salsas frías. El aroma de las semillas es similar al del hinojo, la menta y la alcaravea, especias que pueden reemplazarlo.

Por qué no te gusta si hasta McCormick lo comercializa?

Saludos

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver explicación


Explanation:
eneldo m.
Planta herbácea de la fam. umbelíferas (Anethum graveolens), de tallo estriado, hojas laciniadas, flores amarillas en umbelas, y fruto con tres costillas dorsales y otras dos laterales ensanchadas en forma de ala. De origen oriental, se encuentra por toda la región mediterránea.






Félix Saiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 113

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Eneldo, Anega o Hinojo hediondo


Explanation:
www.maa.gba.gov.ar/dpalim/codigo%20alimentario/COD/nacional/ capXVI.htm

ANETHUM GRAVEOLENS (Fam Umbeliferae) Cas: eneldo, aneldo, anetaverón, hinojo hediondo
http://www.euroseeds.com/10/ftipoc2c.htm

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261