KudoZ home » English to Spanish » Other

Water skiing, windsurfing

Spanish translation: hacer/practicar esquí acuático y windsurf


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Water skiing, windsurfing
Spanish translation:hacer/practicar esquí acuático y windsurf
Entered by: P Forgas

20:03 Jan 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ turismo CUBA!!!
English term or phrase: Water skiing, windsurfing
as is
Grevillea
hacer/practicar esquí acuático y windsurf
Explanation:
suerte, P.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-22 20:11:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Windsurf se alterna con
los correspondientes plancha de vela, tabla de vela;

www.ub.es/filhis/culturele/turismo.html
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6hacer/practicar esquí acuático y windsurf
P Forgas
5 +1esquí acuático/ windsurfing
Bertha S. Deffenbaugh
5Shall we do all the work for u?
Jesus Murillo
4 +1Esqui acuatico, hacer windsurf
Roxana Hedberg
4...esquí acuático... ...plancha/tabla de vela...
Ramón Solá
4esquiando, veleandoelenali
1esqui acuatico, windsurfIrune Itoiz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
hacer/practicar esquí acuático y windsurf


Explanation:
suerte, P.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-22 20:11:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Windsurf se alterna con
los correspondientes plancha de vela, tabla de vela;

www.ub.es/filhis/culturele/turismo.html

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  godson777
10 mins

agree  Claudia Berison
28 mins

agree  Gabriela Minsky
6 hrs

agree  Anabel Gargallo
11 hrs

agree  Roman Orekhov
14 hrs

agree  Bernardo Ortiz: tabla de vela (?)
1 day 23 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
esquí acuático/ windsurfing


Explanation:
Winsurfing generalmente no se traduce.

Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Esqui acuatico, hacer windsurf


Explanation:
windsurf es un termino aceptado en castellano.

Roxana Hedberg
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marva
44 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
esqui acuatico, windsurf


Explanation:
in spain we use "windsurf" :)

Irune Itoiz
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esquiando, veleando


Explanation:
deportes acuáticos

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Shall we do all the work for u?


Explanation:
Or what?

Jesus Murillo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

3 days 6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...esquí acuático... ...plancha/tabla de vela...


Explanation:
Estoy seguro que la empresa cubana de turismo va a preferir la traducción al español de "windsurf".
Un saludo al movimiento Nueva Joya...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952