KudoZ home » English to Spanish » Other

Below please

Spanish translation: aprendizaje electrónico


21:25 Jan 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Below please
El uso de internet en las prácticas de e-learning hace a seguir respetando nuestro perfil educativo.
Laura Zeballos
Spanish translation:aprendizaje electrónico
Explanation:
Hola Laura,

Otra propuesta es aprendizaje electrónico, supongo que para mantener un poco la misma forma: e-mail>correo electrónico; e-commerce> comercio electrónico.

Te adjunto una referencia.

CeLA (Corporate e-Learning Alliance) organiza en Barcelona una jornada internacional sobre aprendizaje electrónico. La jornada constará de ponencias de expertos y talleres centrados principalmente en temas de formación en ámbitos empresariales y corporativos.

Espero te sea de ayuda,
Saludos
Selected response from:

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4aprendizaje electrónico
Ariadna Castillo González
5e-learning
Carlos Moreno
5formación continuaHenri Barreiro Domingo
4aprendizaje en línea
BelkisDV
4más abajo, por favor
Bernardo Ortiz
3el uso de internet en las prácticas de aprendisaje por computadora hace seguir respetando nuestro ..elenali


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aprendizaje en línea


Explanation:
Se trata de cursos, universidades, información que se aprende "on line", aprendizaje electrónico.

Ver:

E-Learning - offering graduate and post-baccalaureate degrees through online programs.
http://www.e-learning.umd.edu/
More sites about: Maryland > College Park > University of Maryland, College Park > Departments and Programs

Almaris E-Learning Systems - offers accounting and finance e-learning.
http://www.almaris.com/
More sites about: Accounting > Training and Development

Mentergy, Inc. - providing a suite of e-Learning products and services including consulting, virtual classroom software for broadband and Internet, courseware development, and authoring and design tools.
http://www.mentergy.com
More sites about: B2B > Training and Development

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-22 21:39:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Internet e-learning practices....

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
aprendizaje electrónico


Explanation:
Hola Laura,

Otra propuesta es aprendizaje electrónico, supongo que para mantener un poco la misma forma: e-mail>correo electrónico; e-commerce> comercio electrónico.

Te adjunto una referencia.

CeLA (Corporate e-Learning Alliance) organiza en Barcelona una jornada internacional sobre aprendizaje electrónico. La jornada constará de ponencias de expertos y talleres centrados principalmente en temas de formación en ámbitos empresariales y corporativos.

Espero te sea de ayuda,
Saludos


    Reference: http://reservoir.cent.uji.es/canals/octeto/es/334
Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone
19 mins
  -> Gracias Silvia :)

agree  sercominter
44 mins
  -> Gracias Juan :-)

agree  Esther Hermida
2 hrs

agree  Claudia Berison
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el uso de internet en las prácticas de aprendisaje por computadora hace seguir respetando nuestro ..


Explanation:
el uso de la red interna (internet)en las prácticas de aprendisaje via computadoras hace seguir respetando nuestro perfil educativo
otra=aprendisaje via internet
aprendisaje electrónico...

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más abajo, por favor


Explanation:
think

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
formación continua


Explanation:
eso de aprender por su cuenta ,a lo mejor sea " la e-formación " pero lo acabo de inventar el concepto. Si te decides por esa solución .... Suerte



Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
e-learning


Explanation:
No es la que más me gusta, debo decirlo, pero es la expresión en Espanglish que se ha ido imponiendo, lo mismo que e-business, por ejemplo. Yo la explicaría la primera vez, y luego seguiría con e-learning (dependiendo del documento, por supuesto).

Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226