KudoZ home » English to Spanish » Other

I wanted to tell you that I miss being near you a lot.

Spanish translation: Quería decirte que extraño mucho estar cerca de ti.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I wanted to tell you that I miss being near you a lot.
Spanish translation:Quería decirte que extraño mucho estar cerca de ti.
Entered by: Andrea Bullrich

02:02 Jan 24, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: I wanted to tell you that I miss being near you a lot.
letter to close friend in Guatemala, kind of romantic
Erica32
Quería decirte que extraño mucho estar cerca de ti.
Explanation:
none needed...
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Quería decirte que extraño mucho estar cerca de ti.
Andrea Bullrich
5 +1Quería decirte que echo mucho de menos estar cerca de tí...
Sebastian Lopez
4 +2Quería decirte que te extraño mucho
Robert INGLEDEW
5Quería decirte que echo mucho de menos el tenerte cerca de mí.xxxpilimu
5Quería decirte que extrñao estar cerca de tí, (un montón, un resto, una cantidad)
Bernardo Ortiz
5Quería decirte que echo mucho de menos el estar cerca de tí.olv10siq
4 +1Quería decirte que extraño mucho no tenerte cerca...Alba Mora
4...que echo mucho en falta tu presencia...
Ramón Solá


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Quería decirte que extraño mucho estar cerca de ti.


Explanation:
none needed...

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
3 hrs
  -> gracias, Mary :-)

agree  Leliadoura: Echar de menos, en España, pero si el amigo es guatemalteco... pos no sé... :-)
16 hrs
  -> Acá en la Argentina casi no se usa, pero es tan romántico el "echar de menos"... :-)))

agree  Felipe Castillo Ruiz: los acentos no funcionan en el site
22 hrs
  -> ??? á é í ó ú... :-)))

agree  Marisa Pavan
1 day 35 mins

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Quería decirte que te extraño mucho


Explanation:
(I wanted to tell you a miss you a lot)
Just to put it in less words. If she misses him (or her) it is obvious that she is not near.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angel Biojo
10 mins
  -> Gracias.

agree  Atenea Acevedo
18 hrs

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Quería decirte que echo mucho de menos estar cerca de tí...


Explanation:
Creo que no hace falta explicación... :-)

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
15 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Quería decirte que echo mucho de menos el estar cerca de tí.


Explanation:
Hope it helps.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Quería decirte que extraño mucho no tenerte cerca...


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: Ah, ésta también me gusta! :-)
31 mins

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Quería decirte que extrñao estar cerca de tí, (un montón, un resto, una cantidad)


Explanation:
harto

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-24 10:50:08 (GMT)
--------------------------------------------------

extraño

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Quería decirte que echo mucho de menos el tenerte cerca de mí.


Explanation:
He enfatizado el lado romantico.
Buena suerte

xxxpilimu

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...que echo mucho en falta tu presencia...


Explanation:
Asï lo traducíría yo...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952