KudoZ home » English to Spanish » Other

kitchinette

Spanish translation: idem-cocineta en Mex.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:kitchenette
Spanish translation:idem-cocineta en Mex.
Entered by: Silvia Sassone

17:47 Jan 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: kitchinette
¿La palabra kitchinette se usa en España? De no ser así, ¿cómo se dice?
Gracias
Silvia Sassone
Argentina
kitchenette
Explanation:
Sames as in English. Cocineta en México.
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
Gracias, Antonio. Sí sabía que cocineta se usa en México. Aquí en Argentina también usamos kitchenette. Sorry, por la "i". ¡Problemas de dedos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Cocineta
kairosz (Mary Guerrero)
5cocina americanaxxxtazdog
5kitchenetteAntonio Costa


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Cocineta


Explanation:
Es una cocina pequeña que se encuentra normalmente en hoteles y albergues.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
27 mins
  -> Thank you

agree  Troy Núñez
9 hrs
  -> Thank you

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
kitchenette


Explanation:
Sames as in English. Cocineta en México.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478
Grading comment
Gracias, Antonio. Sí sabía que cocineta se usa en México. Aquí en Argentina también usamos kitchenette. Sorry, por la "i". ¡Problemas de dedos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cocina americana


Explanation:
I have no idea why they call it this, but that's what it is. Unfortunately, I have one (and I live in Spain).

Here's a ref.

Es una moderna construcción con varios tipos de alojamiento, todos ellos con unas características comunes; teléfono, TV satélite, aire acondicionado, baño completo y balcón o terraza. Las "Individuales" con una cama de 1,35x 2 mts. Las "Dobles" algo más grandes y con dos camas de 1,05x2 mts. Los "Studios" con un salón-dormitorio combinados con dos camas de 1,05x2 mts., un sofá-cama para una tercera persona y una cocina americana (kitchenette) con frigirífico grande, horno, tostador y cafetera. Los "Apartamentos" con las mismas características de los studios pero con el dormitorio separado del salón y capacidad para dos adultos con dos niños.

Hope it helps.


    Reference: http://www.hvsl.es/lei/hojas/leih0005.htm
xxxtazdog
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 910