KudoZ home » English to Spanish » Other

fitness center, paragliding, nature walks

Spanish translation: gimnasio, parapente, caminatas al aire libre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fitness center, paragliding, nature walks
Spanish translation:gimnasio, parapente, caminatas al aire libre
Entered by: Gabriela Minsky

17:48 Jan 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ turismo CUBA
English term or phrase: fitness center, paragliding, nature walks
I am especially intersted in how it is said in Cuba
Grevillea
gimnasio, parapente, caminatas al aire libre
Explanation:
Por lo menos en Argentina.
Selected response from:

Gabriela Minsky
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3gimnasio, parapente, caminatas al aire libreGabriela Minsky
5centro de deportes (deportivo), deslizador(es) aéreo(s), caminatas
BelkisDV
4centros de salud, parapente, caminatas al aire libreAlba Mora
4...gimnasio, paracaidismo de arrastre, caminatas por el campo...
Ramón Solá
4Centro de Gimnasia, paracaídas de arrastre, paseos naturales
Bernardo Ortiz
4gimnasio, paragliding, caminatas naturales
Al Gallo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
centro de deportes (deportivo), deslizador(es) aéreo(s), caminatas


Explanation:
There you go.

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gimnasio, paragliding, caminatas naturales


Explanation:
No estoy seguro si hay variantes en Cuba, pero se aplica en varios paises latinoamericanos.

Al Gallo
PRO pts in pair: 26

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Centro de Gimnasia, paracaídas de arrastre, paseos naturales


Explanation:
not sure exact word

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
gimnasio, parapente, caminatas al aire libre


Explanation:
Por lo menos en Argentina.

Gabriela Minsky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 149
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno: En Colombia también es parapente.
33 mins

agree  Hazel Whiteley
1 hr

agree  Troy Núñez
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...gimnasio, paracaidismo de arrastre, caminatas por el campo...


Explanation:
Así se dice en Cuba, al menos en La Habana...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
centros de salud, parapente, caminatas al aire libre


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636