KudoZ home » English to Spanish » Other

Incentive fee as % of PBFC, Related operating cost in % of gross revenue

Spanish translation: Gastos de explotación en % de ingresos brutos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Incentive fee as % of PBFC, Related operating cost in % of gross revenue
Spanish translation:Gastos de explotación en % de ingresos brutos
Entered by: Zonum

18:09 Jan 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ turismo CUBA
English term or phrase: Incentive fee as % of PBFC, Related operating cost in % of gross revenue
hotel terminology
Grevillea
Gastos de explotación en % de ingresos brutos
Explanation:
Honorarios incentivos como % de PBFC.

"Revenue" se traduce como "ingresos" en el 99% de casos. "Ganancias" o "beneficios" equivale a "earnings" o "profit", mientras que "facturación" sería "turnover".

"Operating" se suele traducir como "de explotación". "Operativo" también es correcto.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Selected response from:

Zonum
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4% por bonificación del "PBFC", % por gastos deAlba Mora
4Gastos de explotación en % de ingresos brutosZonum
4pago/honorario de incentivo como % del PBFC...
Rick Henry


Discussion entries: 1





  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pago/honorario de incentivo como % del PBFC...


Explanation:
gastos de operación en % de ganacias brutas.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gastos de explotación en % de ingresos brutos


Explanation:
Honorarios incentivos como % de PBFC.

"Revenue" se traduce como "ingresos" en el 99% de casos. "Ganancias" o "beneficios" equivale a "earnings" o "profit", mientras que "facturación" sería "turnover".

"Operating" se suele traducir como "de explotación". "Operativo" también es correcto.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.




    Reference: http://www.solmelia.es/solmelia/spanish/accionistas/4q98_esp...
Zonum
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 36

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
% por bonificación del "PBFC", % por gastos de


Explanation:
funcionamiento de acuerdo a los ingresos brutos

Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636