KudoZ home » English to Spanish » Other

walk-in closet

Spanish translation: closet amplio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:walk-in closet
Spanish translation:closet amplio
Entered by: Camara

18:58 Jan 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: walk-in closet
Bedroom with colonial style beds lush and luxurious with walk-in closet and all five star amenities.
Grevillea
closet amplio
Explanation:
o closet amplio del tipo "walk-in"

Saludos!
Selected response from:

Camara
United States
Grading comment
Sí, está en Google
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2...habitación guardarropa...
Ramón Solá
4 +2vestidor
Patricia Lutteral
5closet amplio
Camara
4 +1Closet es una palabra en inglésxxxfaniwin
4pieza ropero
Al Gallo
4armario empotrado amplio (o de dimensiones largas)
Maria
4armario de entrada
BelkisDV
4closet entrableGilbert Ashley
4cuarto de closet amplio (para entrar en)
Bernardo Ortiz


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
closet amplio


Explanation:
o closet amplio del tipo "walk-in"

Saludos!

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162
Grading comment
Sí, está en Google

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
closet entrable


Explanation:
La verdad no he oido decir asi, pero es lo que quiere decir.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuarto de closet amplio (para entrar en)


Explanation:
grande
espacio grande de closet para entrar

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
...habitación guardarropa...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno: me gusta
5 mins
  -> ¡Gracias, Carlos!

agree  Elaine Matos
2030 days
  -> ¡Gracias, Elaine!

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vestidor


Explanation:
That's it. Espero que te sirva.

espléndido jardín. 5 dormitorios, 5 baños, entrada con aseo de invitados, salón con chimenea, dormitorio principal con vestidor, cocina amueblada. Piscina ...
www.sauer-int.com/villas_es.htm

quincho, sala, comedor star, cocina, area de servcicio, 1 dormitorio en
suite con vestidor. Planta Alta: 2 dormitorios, star, 1 baño . Precio de venta ...
www.2dinmobiliaria.com.py/ventas.html

Saludos,

Patricia

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-24 20:21:04 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

closet no se usa en Argentina tampoco.

Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ruth_mm: por lo menos en México asi se dice
8 mins

agree  Ester Vidal
21 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
armario de entrada


Explanation:
La palabra "closet" no se conoce en Cuba y el término walk-in closet sería nuevo, ya que antes no existía este tipo de diseño en los hogares.

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
armario empotrado amplio (o de dimensiones largas)


Explanation:
así lo diría yo. En España tampoco se conoce la palabra "closet", que yo sepa.

Saludos afectuosos. Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pieza ropero


Explanation:
Probablemente una nueva expresión deba crearse. Deberá ser una ampliación de lo que llamábamos 'ropero embutido, o empotrado'. El tipo 'walk-in' realmente permite, luego de abrir la puerta, caminar frente a los estantes.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-24 19:36:31 (GMT)
--------------------------------------------------

\'pieza guardarropa\' podría también usarse.

Al Gallo
PRO pts in pair: 26

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Closet es una palabra en inglés


Explanation:
No entiendo tu elección. ¿En qué país se traduce closet como closet? No lo entiendo.

xxxfaniwin
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elaine Matos
2030 days