KudoZ home » English to Spanish » Other

Position markers can be Wood, Silver or Tagua palm nut (Ivory Substitute).

Spanish translation: marfil vegetal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ivory substitute
Spanish translation:marfil vegetal

20:41 Jan 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Position markers can be Wood, Silver or Tagua palm nut (Ivory Substitute).
Position markers can be Wood, Silver or Tagua palm nut (Ivory Substitute).
Maite
Los marcadores de posición
Explanation:
Los marcadores de posición pueden ser madera, plata o tagua (marfil vegetal)


Saludos!
Selected response from:

Camara
United States
Grading comment
Muchas gracias por ayudarme. Me ha gustado mucho que interprete "Ivory substitute" por marfil vegetal.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Los marcadores de posición
Camara
4 +1Los marcadores de posición pueden ser de madera, plata o tagua (sustituto del marfil)
Carlos Moreno
4Para el marcado de posición se puede usar madera, plata, o coco de palmera Tagua (substituto del mar
Al Gallo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Los marcadores de posición


Explanation:
Los marcadores de posición pueden ser madera, plata o tagua (marfil vegetal)


Saludos!

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162
Grading comment
Muchas gracias por ayudarme. Me ha gustado mucho que interprete "Ivory substitute" por marfil vegetal.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Los marcadores de posición pueden ser de madera, plata o tagua (sustituto del marfil)


Explanation:
Doña Maite está traduciendo algo sobre un instrumento musical? La tagua es la semilla de una palma, muy dura por cierto, que se tornea y se fabrican hermosas artesanías con ella. Tengo un hermoso ajedrez de tagua.

Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226
Grading comment
Muchas gracias. Creo que es mejor decir marfil vegetal

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
15 mins
  -> ¡Gracias!
The asker has declined this answer
Comment: Muchas gracias. Creo que es mejor decir marfil vegetal

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para el marcado de posición se puede usar madera, plata, o coco de palmera Tagua (substituto del mar


Explanation:
Otra contribución.

Al Gallo
PRO pts in pair: 26
Grading comment
Muchas gracias. Lo de substituto del mar creo que no es corr
The asker has declined this answer
Comment: Muchas gracias. Lo de substituto del mar creo que no es corr