KudoZ home » English to Spanish » Other

Neutrix locking 1/4" output jack

Spanish translation: blocante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:locking
Spanish translation:blocante

11:21 Jan 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Neutrix locking 1/4" output jack
Neutrix locking 1/4" output jack
Maite
Salida blocante tipo "Neutrix" de 1/4"
Explanation:
Son un tipo de salidas (jacks), para equipo electrónico, principalmente audio [de variadas medidas, etc.] , cuya marca registrada "Neutrix", se ha convertido en dominio común; en éste caso se refiere al tipo "locking" [blocante], que asegura la conexión por vía de una ligera vuelta al conector.
Ver:
parallel Neutrix four pole "speak-on" jacks and (2) parallel 1 4 " phone jacks ...


--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-26 18:17:01 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Siempre a tu servicio, Maite...gracias a tí por permitirme ayudarte.
Selected response from:

Ivan Sanchez
Grading comment
Muchas gracias por la información adjunta. Te lo agradezco de verdad. Hasta luego
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Salida blocante tipo "Neutrix" de 1/4"Ivan Sanchez
4el conector Neutrix bloquea el enchufe hembra de salida de un cuarto de pulgada
Hazel Whiteley


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el conector Neutrix bloquea el enchufe hembra de salida de un cuarto de pulgada


Explanation:
creo que es esto


    Reference: http://www.tecnopolitan.com.ar/4/llegoeldia.html
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Salida blocante tipo "Neutrix" de 1/4"


Explanation:
Son un tipo de salidas (jacks), para equipo electrónico, principalmente audio [de variadas medidas, etc.] , cuya marca registrada "Neutrix", se ha convertido en dominio común; en éste caso se refiere al tipo "locking" [blocante], que asegura la conexión por vía de una ligera vuelta al conector.
Ver:
parallel Neutrix four pole "speak-on" jacks and (2) parallel 1 4 " phone jacks ...


--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-26 18:17:01 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Siempre a tu servicio, Maite...gracias a tí por permitirme ayudarte.


    Reference: http://www.atlas-soundolier.com/new/2000SerDataSht.pdf
Ivan Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 731
Grading comment
Muchas gracias por la información adjunta. Te lo agradezco de verdad. Hasta luego