KudoZ home » English to Spanish » Other

self-powered

Spanish translation: autosuficiente/impulsado por si mismo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-powered
Spanish translation:autosuficiente/impulsado por si mismo
Entered by: Rick Henry

19:00 Jan 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: self-powered
the engine allows a plane to be self-powered
sam
autosuficiente/impulsado por si mismo
Explanation:
HTH

Rick
Selected response from:

Rick Henry
United States
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1autopropulsado
María Giraldo Bombín
4autónomo
Hazel Whiteley
4movilizado por si mismo / movilizado por su cuentagodson777
4autosuficiente/impulsado por si mismo
Rick Henry


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autosuficiente/impulsado por si mismo


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291
Grading comment
Thank you

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
movilizado por si mismo / movilizado por su cuenta


Explanation:
el motor le permite al avión ser movilizado por si mismo

or

el motor le permite al avión ser movilizado por su cuenta


godson777
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autónomo


Explanation:
He encontrado "energéticamente autónomo" pero me suena un poco raro (ver la primera referencia).

El primer enlace es de "self-powered" con "autónomo" porque si buscamos "autónomo" solo estaremos mirando referencias irrelevantes toda la vida...


    Reference: http://www.google.com/search?sourceid=navclient&q=%22self%2D...
    Reference: http://www.google.com/search?sourceid=navclient&q=%22energ%E...
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
autopropulsado


Explanation:
También automotor y automoción.


    R.A.E.
María Giraldo Bombín
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ntizon: I think this is the best option of all!
4 mins
  -> gracias