KudoZ home » English to Spanish » Other

management reporting

Spanish translation: "elaboración de informes de gestión"


12:47 Jan 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: management reporting
This will improve accounting, management reporting and data collection
chani
Spanish translation:"elaboración de informes de gestión"
Explanation:
Me he limitado a añadirle un verbo a la última propuesta (de mcfabian) para mejorar la redacción de la frase: "contabilidad, elaboración de informes de gestión y recogida de datos."
Selected response from:

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5reporte de manejamientoLrodela
5Informe de gestiónConsuelo Fabian
5control de información en nivel gerencialAntonio Costa
4"elaboración de informes de gestión"
Teresa Duran-Sanchez
4información de la gerencia - información para la administración
Robert INGLEDEW


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
información de la gerencia - información para la administración


Explanation:
He tomado la traducción del diccionario financiero Routledge para management information, ya que management reporting no está en el diccionario, y reporting e information tienen un significado similar.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Informe de gestión


Explanation:
Informes que se realizan en la empresa con datos de procedencia diversa.


    Reference: http://www.managementreporting.com
Consuelo Fabian
PRO pts in pair: 13

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"elaboración de informes de gestión"


Explanation:
Me he limitado a añadirle un verbo a la última propuesta (de mcfabian) para mejorar la redacción de la frase: "contabilidad, elaboración de informes de gestión y recogida de datos."

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 191

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
control de información en nivel gerencial


Explanation:
ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
reporte de manejamiento


Explanation:
en mi trabajo usamos esa frase seguido. en los reportes que recibo de clientes internacionales.

Lrodela
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  metaljorg: this is spanglish, like "vacunar la carpeta" ...
1769 days